-
Ahora que tenía tiempo para hacerlo, he probado a pasar el AntiVir XP (lo he actualizado hoy) y no me ha detectado ningún virus. Tampoco se me ha alterado el espacio en el disco duro al hacerlo… ¿Qué será lo que ocurre? ¿Sigue ocurriendo?
PD: Juanpf, ¿qué quieres decir ?, es que no te entiendo...
Saludos...
-
Windows XP tiene una funcionalidad de copia de seguridad, que va comiendo espacio en disco poco a poco. No se realmente como funciona, porque yo lo desactivé el poco tiempo que utilicé el XP, pero puede deberse a que lo tengas mal configurado.
-
Es lo de restaurar el sistema que has comentado. Eso ocupa espacio, si lo desactivas liberaras bastante.
Además (es tonteria pero…...) has mirado la papelera de reciclaje no???
Otra más. No tendrás alguna aplicación de norton........ esque no se cual es ahora mismo pero hay una que lo que te hace es que te crea una especie de segunda papelera de reciclaje. De manera que tu limpias la papelera de windows pero realemnte los archivos los sigue manteniendo esta aplicacion (joer, no me acuerdo cual era, pero era de norton). Y tenías que entrar a la aplicacion y eliminar los archivos.
No se, son opciones.
-
En la papelera no tengo nada. Tampoco uso el norton, uso el AntiVir, y si no tuviera lo de restaurar, porque sin darme cuenta me hubiera quedado con los 37GB de mi disco ocupados :risitas: … (Tengo un seagate de 40GB de 5400rpm)
PD: Monxp, creo yo que no será eso, porque digo yo que no ocupará 700MB de golpe
Gracias por responder...
-
a ver si es el modo de recuperacion de sistema k ocupa bastantes megas, si con 40gb ocupa 2gigas creo recordar que a mi con 300gb me gasta 12gb de sistema, la hibernacion tambien ocupa espacio. sino funciona el skandisk seria las opciones de recuperar sistema(o restarurar sistema)
-
la hibernacion ocupa exactamente lo que tengas de RAM ya que se reserva un archivo para hacer un volcado exacto de la RAM.
256,512, 1 Giga, etc….
-
Bueno, yo por ahora no necesito hacer espacio (para ahorrar espacio en disco lo tengo fácil ) Lo que pasa es que como me vuelva a pasar me voy a quedar con menos de 1GB libre…
Ahora me queda algo más, 1'63GB xD...
PD: ¿¿Seré el único al que le pase??
Gracias a todos por responder...
-
Acuérdate de controlar de vez en cuando los contenidos de las carpetas temporales, especialmente la de "Documents and Settings<nombre usuario="">\Configuración local\Temp" donde suele acabar MUCHA basura como imagenes de programas de grabación, ficheros de edición de video, etc …
Y lo de Restaurar Sistema, sabiendo usar el Ghost y teniendo separado el S.O. de los datos como que sobra :sisi:</nombre>
-
Los archivos temporales los borro cada semana, por costumbre. En la carpeta que dices tengo muy poco, (7MB) porque el ordenador lo utilizo para cosas muy concretas, jugar al hl2 y alguno más, navegar por internet y hago poco más…
PD: ¿Para que sirve el ghost? Estoy muy pez en este tema, perdonad...
Saludos...
-
bajate el programita Tree Size, es util para seguir este tipo de rpoblemas y ver adonde se esta comiendo todo el espacio
-
Acabo de bajarmelo, y veo que hay un archivo [Files] que ocupa 1280MB… Que ocupe más que eso no he visto gran cosa (exceptuando archivos de programa y documents and settings, claro está)
-
sera que no lo has usado, La gran opcion del disco duro "Liberar espacio" creo que estais hablando de eso esque me voi. por los pelossssssssssss
-
Me quedan ahora 4GB libres!!!!!! :risitas: xD (jajaja si os quedaran 4GB a vosotros, no estaríais contentos, pero bueno) He borrado solo los puntos de restauración, y ya tenía casi 4GB… Pero sigo con la duda de qué es eso de [Files]
Gracias por vuestra colaboración
-
despues de probar todo eso, no sera el hd k eta cascao? activa el smart del hd a ver y pasale el programa del fabricante.
salid@X ;D