Ayuda Ati Radeon 9550 256mb!!!
-
Hola! mirad hoy me he comprado una ATI RADEON 9550 de 256MB y mi tarjeta antigua es una SiS 661Fx Bueno el caso es que abro la torre y pongo en su sitio la ATI y pongo el cable del monitor en la ranura de la tarjeta. Hasta ahí todo bien. Reinicio y me dice que se a encontrado un nuevo hardware. Instalo el hardware y el software y me dice que reinicie para que surtan efecto los cambios. Hasta ahí bien, pero reinicio y se me ve muy mal, como de color azul y muy pixelado. Me salen errores y cuando presione Control+Alt+Supr no se me abre y me muestra un error. Al reiniciar me sale otro error de 3 pasos para comprovar el disco… ¿Que puedo hacer? He deshabilitado la SiS 661Fx pero nada... ayudadme porfavor
-
Supongo q abras qitado los drivers anteriores de tu antigua grafica no? puede ser eso, aunq lo q comentas qizas se sale de la "normalidad"
saludos
PD: Bienvenid@ al foro!!
-
Hola Iris.
barc tiene razón. Una vez arrancado el equipo con la nueva tarjeta gráfica los pasos a seguir son estos:
1.- eliminar completamente la antigua tarjeta gráfica.
2.- desinstalar los drivers de la antigua tarjeta gráfica.
3.- Instalar los drivers de la nueva tarjeta gráfica.y ya esta. logicamente si mezclas en el equipo los drivers de las dos tarjetas, el resultado es malisimo.
-
no se como desinstalar por completo la antigua tarjeta ni los drivers y sobre la nueva, voy a instalar los drivers pero me dice no se que del controlador VGA que no lo tengo o algo asi :s despues, al cambiar la configuracion de la pantalla (porque me sale de 4 bits) me dice:
No se puede usar el controlador grafico de pantalla seleccionado. Está diseñado para una versión anterior de windows y ya no es compatible con esta nueva versión.
El sistema se ha iniciado usando el controlador VGA preterminado
sabeis como solucionarlo? :llorar:
-
No se q tarjeta era la q tenias…es integrada en la placa?? Si es integrada, no seria mala opcion desabilitarla en la bios.
De todas formas...si te da mucha guerra, formatea y reinstala windows. Un buen formateo es mano de santo :).
Si si, se que hay opciones menos drasticas, pero para no complicarse mucho la vida suele ser lo mejor del mundo...guardas todo(trabajos, documentos, fotos, favoritos...etc....) y zas, reinstalar.
Hay programas para desinstalar drivers....pero no tengo ni idea de "nombres" de estos programas.Un saludo!!!!
-
si que esta integrada en la placa, como la desactivo en la bios?? me podeis decir los pasos?? la otra que tenia es una SiS 661Fx
Cuando inicio el ordenador me sale un error NTSF o algo asi, y cuando se me abre el escritorio me dice que el nivel de color de la pantalla es muy bajo y que no se encuentra un controlador ATI :S -
He llamado a media markt, donde me la compre, y me ha dicho que si se me ve en resolucion de 6bits es porque no he instalado el driver, y que si lo he instalado y me pasa eso es que los drivers de la antigua me lo chafan. Intento desinstalar la tarjeta antigua en el administrador de dispositivos pero se me bloquea :rabieta:
-
bueno queria decir que ya lo he solucionado, solo he desinstalado los drivers de la otra tarjeta. Gracias a todos
-
Desistalaste los de tu grafica antigua o la nueva?…aunq me alegro q lo solucionaras ;).
Ummm, lo de desabilitarla en la bios, pues...no es dificil pero solo he probado en una bios de un ordenata muy antiguo y ya no recuerdo los pasos , pero vamos, que entrando en la bios te pones a mirar un poco y seguro q se ve rapido.En fin, bienvenido al mundo de las graficas con memoria dedicada, jeje , veras como mejora el rendimiento de tu equipo(supongo q sera un P4, x lo que mire x internet)
Un saludo!!!!