Nvidia o ATI???
-
hombre, pues he estado mirando precios y pues estoy entre una
MSI FX5700LE o una ASUS ATI 9600se cual sera mejor??en la pagina de ASUS dan una tabla con velocidades y demas!! pero en la de MSI no !! por lo tanto se que la 9600se trae la s memorias a 64bits y la velocidad es de 325-200 pero la MSI??? no se nada empezando eso de 5700(LE) ese "LE" que significa que viene capada???
gracias por su ayuda
-
De esas 2, coge la 9600 SE, las FX son lo peor. Pero yo intentaría cogerme una 9550 o una 9600 de 128 bits, mejor la 9600
-
una xt800xt PE si tuviera dinero pillaria yo jejejejeje. De esas 2 graficas no pillaria ninguna porque, si puedo permitirme una 6600gt o xt800 PRO y salir de gamas bajas.Que no rinden nada. La 9600SE trae 64bits porque yo tengo una, y la nvidia ni hablemos es que es peor que las escopetas de feria.
-
Weno…yo tampoco pillaria ninguna, pero de elegir prefiero la FX5700LE, no sera mucho mayor que el rendimiento de la 9600SE , pero es 128 bits las memos(creo, si no que alguien me corrija). Aunq vamos, sinceramente, optaria x algo un pelin mejor..., basicamente si es x cuestion economica, pero una 9600XT es mucho mejor.
Y si puedes llegar hasta los 200-210, una 9800Pro o una 6600GT.
Saludos!! -
Jhozeff creo q qiere una grafica de gama media baja (como dice, ha mirado precios y eso es lo q le conviene).
Como mi opinion te digo q no te pilles ninguna de esas graficas, ya q son gamas q salieron para ganar compradores, pero sus rendimientos son muy bajos.
Te recomiendo q pilles una 9600 "normal", o PRO si no se te va de precio.
Tambien puedes decirnos lo q qieres gastarte y te aconsejamos mejor
saludos