Gforce 6600 gt agp /pci
-
Pues me queria comprar una gforce 6600 pero me han dicho que la pci no creen que me vaya en mi placa base, no entiendo que placa base es necesaria ,aqui pongo mi placa base para saber si podre poner la pci ya que es mas baratilla
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2800 MHz (5.25 x 533)Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-2000-001136-00101111-040201-P4X400$6A6LXSN9REV AB1
Nombre de la Placa Base Soltek SL-85ERV(-L)/ERV2(-L)Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 4267 Mb/segPropiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo 333 MHz
Banda pasante 2667 Mb/segPropiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (ODR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 533 Mb/segNo entiendo na de lo que pone pero weno, muchas gracias a todossssssss
a queria saber que opinais de la gforce 6600 gt agp de 3d club, es que he oido que no van mu bien, aunque es la mas barata, weno hasta luegooo -
de 6600gt no existe pci, solo ahi agp o las nuevas PCI-E. para tu pc tendrias k usar la agp, luego, la club3d agp 6600gt no me convence mucho, da problemas, espera o busca otra marca.
salid@X.
-
La 6600GT es una buena eleccion, a dia de hoy, para tener una buena tarjeta. A si que si puedes pillarla adelante, pero tu placa solo soporta AGP…osea que tiene que ser una 6600GT AGP.
En rendimiento no se nota a penas una de otra( PCI E a AGP), basicamente x que ni siquiera se aprovecha el AGPX8, cuanto menos el PCI E x16.Veo que andas un poco despistadoto sobre el tema, jeje...no pasa nada, no tiene x q saber todo el mundo ciertas cosas. Te cuento, es que el Bus PCI E (el conector donde va la grafica de este estilo) va a empezar a sustituir al Bus AGP, solo que hoy x hoy hay pocas placas q lo lleven.
En fin, q no te comas la cabeza pensandi si es mejor una opcion o otra...tu solo tienes esa opcion, comprarla en agp...o cambiar de placa, q te saldra mas caro, claro.
Un saludo!!
Sobre marcas hay unas cuantas, pero ten cuidado con las Club3d, salieron defectuosas las primeras de una remesa... auna si, si la compras no te preocupes, si ves fallos o ruidos excesivos del ventilador de la grafica, cambiala, ests en tu derecho.
otras marcas estupendas son las Lealtek, Xfx, Aopen, ....etc. Tu busca mas modelos y los poseas aki con sus caracteristicas y te decimos q tal son, vale?Ah, y lee mas x el foro o da a la opcion de buscar y veras cantidad de informacion sobre las graficas PCI E y las 6600GT y similares.
Creo q es tu placa:
aqui -
una ultima cosa, vamos a verrr…. he visto en una pagina que venden la gforce 6600 agp de 3dclub por 177€ mientras que una de leadteck o algo asi vale 235€ , ademas de lo que dicen que estan fallando las de 3d club, se puede notar mucha diferencia de una marca a otra??? porque es que el precio pffff,weno pues eso que si se nota diferencia entre leadteck y 3d club
-
Mira…Club3d es buena marca, aunq las Lealtek dan grandes resultados. La diferencia de precio es importante, yo casi optaria x la Club3D, no se.
Si, es verdad, han dado muchos porblemas...pero las primeras que aparecieron, x las hicieron rapido y con prisa. Tu no te asustes demasiado, si ves q suena muccho el ventilador, cambiala...y si te da porblemas en juegos...no se, cosas raras, primero prueba a usar diversos drivers, si no... reclama lo q es tuyo.
Te pongo unos links:Club3D:
1
Tarjeta 6600GT AGPEspero q te sirva de referencia…aunq yo q tu miraria en el foro y en mas foros comentarios sobre las dos tarjetas. De todosmodos, creo que yo vi la Winfast Lealtek x 229 euros....
Saludos!!! -
pues muchas gracias, voy a pillar la de 3d club a ver que tal y ya os cuento, lo unico que si viene mala me va a joder porque la voya pedir por internet y no se como estara la cosa de las devoluciones y eso ya que nunca he comprao, enga adiosss
-
No te desanimes, tu si ves q tienes porblemas, llama a la tienda y les cuentas tu problema. Es mas, antes de hacer el pedido mandales un correo y cuentale tus dudas y…a si saldras de dudas.
Creo q no es mala eleccion la que has echo, ojala te salga bien...no deberias tener problema, pero si te cuelan una grafica de la primera remesa devuelvela y q te den una en condiciones.
Pero las 6600, en general, va muy bien.
Un saludo y cuentanos q tal todoEditado:
Sobre la 6600GT Club3D AGP