No me pone la ram en dual channel.
-
A ver, tengo un problema que no se como solucionarlo. Tengo 2 modulos de ram de 512mb cada uno (ddr-400, ambos marca infineon), el caso es que yo estaba convencido de que al ponerlos los dos en los bancos del mismo color, estarian funcionando en dual channel, pero acabo de mirar el CPU-Z y mirar lo que me sale:
Lo curioso es que teoricamente los dos son de la marca infineon, pero tanto en el CPU-Z, como en el Everest, me pone que uno si es infineon, pero al otro no le reconoce ningun modelo.
Que puede ser?.
Saludos.
-
No he tenido ninguna AN7 pero puede que envez de los bancos de mismo color haya uno un poco mas separado de los otros 2? En ese caso seria un modulo ahi y otro en cualquiera de los restantes.
-
Creo que lleva razón krampak.
No te reconoce más que un módulo porque al ser los dos iguales y estar en single chanel funcionan como uno de 1 Gb, para el programa es como si solo tuvieses uno de 1 Gb. -
Muchas gracias a los dos, antes de abrir el pc y probar… la placa es una NF-7-S v.2, la de lar firma ya no es :frio: , la forma de hacerlo es igual no?. Creo recordad que si, que lleva 2 bancos juntos y del mismo color y otro mas separado de otro color.
-
Pues lo dicho Uno en el separado y el otro en alguno de los 2 restantes.
-
Muchisisimas gracias Krampak, era eso tio. Ya sale lo del dual channel, enabled.
Saludos.