Sis 648, el mejor chipset para P4
-
Pues sí…. viendo el test que hace toms, todo lo que soporta este excepcional chip.. no cabe duda que su rendimiento parejo a los chipsets Intel con Memoria Rambus, Agp 8X, soporte DDr 400, Udma 133, etc.... y su estabilidad confirmada por Toms, hacen de este chipset una maravilla que no se debe dejar escapar.
http://www.tomshardware.com/mainboard/02q3/020720/index.html
Deciros que hace una semana o dos pusiera un post preguntado por que placa pillar y entre ellas estaba la Abit SR7-8X con chipset 648, al final me decidí por esa placa, (parece que he acertado con mi arriesgada elección), y la estoy esperando con ansias… espero que no tarde en llegarme... jejeje, ya os comentaré!!!. Pero ta claro que el tozudo cliente que quería el P4.. va a quedar contento..... como me gusta que los planes salgan bien!!! (os suena DDDD)
Un Saludo
-
Un estupendo chipset, si señor, quizas no llegue al nivel de Intel, pero supera con creces a los Via.
-
por lo que dice el test de toms… que ese chip va de muerte... yo los dos chipsets para Athlon tanto el 735 como el 745, los he probado ya... y me recuerdan a la estabilidad de las placas bx....(aquellas que tanto hechamos de menos)....si sale igual para P4........
Estoy deseando que me llegue... jejejeje
Un Saludo
-
Por lo que tengo entendido, Intel está todavía pillada por lo del acuerdo con Rambus….o sea que hasta principios del próximo año no le dará soporte a los modulos DDR 400... lo dice también el toms.. y yo ya lo había escuchado por ahí.... Via se lo da de forma no legal pues no tiene licencia de Intel para los nuevos P4, si recuerdas bien... y parece que la unidad que probó Toms era inestable y no funcionaba con la DDR 400 a pesar de que supuestamente la soporta....Sis tiene licencia de Intel.. y se acaba de encontrar solita en este campo.....Agp 8X (para las nuevas Ati), Udma 133, DDR 400, Usb 2.0, Bus 533..., reune las últimas características del momento, y todo como bien habeis dicho, a unos precios... para caerse de espaldas..... me alegro por Sis que desde el 645 y su homónimo para K-7, el Sis 735, está haciendo las cosas mejor que bien, a pesar del intento de boicot que intentó Via (estilo Intel cuando salió el primer Athlon), amenazando a los fabricantes que le dieran soporte a Sis... gracias Elitegroup.... porque vosotros os arriesgasteis, cuando nadie quiso hacerlo.
Un Saludo
Estoy deseando que me llegue... jejejeje
Un Saludo