• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sis 648, el mejor chipset para P4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    4
    726
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Filrond
      Última edición por

Pues sí…. viendo el test que hace toms, todo lo que soporta este excepcional chip.. no cabe duda que su rendimiento parejo a los chipsets Intel con Memoria Rambus, Agp 8X, soporte DDr 400, Udma 133, etc.... y su estabilidad confirmada por Toms, hacen de este chipset una maravilla que no se debe dejar escapar.

http://www.tomshardware.com/mainboard/02q3/020720/index.html

Deciros que hace una semana o dos pusiera un post preguntado por que placa pillar y entre ellas estaba la Abit SR7-8X con chipset 648, al final me decidí por esa placa, (parece que he acertado con mi arriesgada elección), y la estoy esperando con ansias… espero que no tarde en llegarme... jejeje, ya os comentaré!!!. Pero ta claro que el tozudo cliente que quería el P4.. va a quedar contento..... como me gusta que los planes salgan bien!!! (os suena DDDD)

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=SR7-8X

Un Saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Un estupendo chipset, si señor, quizas no llegue al nivel de Intel, pero supera con creces a los Via.

• F
          Filrond
          Última edición por

por lo que dice el test de toms… que ese chip va de muerte... yo los dos chipsets para Athlon tanto el 735 como el 745, los he probado ya... y me recuerdan a la estabilidad de las placas bx....(aquellas que tanto hechamos de menos)....si sale igual para P4........

Estoy deseando que me llegue... jejejeje

Un Saludo

• F
            Filrond
            Última edición por

Por lo que tengo entendido, Intel está todavía pillada por lo del acuerdo con Rambus….o sea que hasta principios del próximo año no le dará soporte a los modulos DDR 400... lo dice también el toms.. y yo ya lo había escuchado por ahí.... Via se lo da de forma no legal pues no tiene licencia de Intel para los nuevos P4, si recuerdas bien... y parece que la unidad que probó Toms era inestable y no funcionaba con la DDR 400 a pesar de que supuestamente la soporta....Sis tiene licencia de Intel.. y se acaba de encontrar solita en este campo.....Agp 8X (para las nuevas Ati), Udma 133, DDR 400, Usb 2.0, Bus 533..., reune las últimas características del momento, y todo como bien habeis dicho, a unos precios... para caerse de espaldas..... me alegro por Sis que desde el 645 y su homónimo para K-7, el Sis 735, está haciendo las cosas mejor que bien, a pesar del intento de boicot que intentó Via (estilo Intel cuando salió el primer Athlon), amenazando a los fabricantes que le dieran soporte a Sis... gracias Elitegroup.... porque vosotros os arriesgasteis, cuando nadie quiso hacerlo.

Un Saludo

Estoy deseando que me llegue... jejejeje

Un Saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.