6600GT y compañía…
-
Buenas a todos.
El caso es que me voy a comprar ya una gráfica nueva. El problema es que la 6600GT no me la enviarían hasta dentro de unas semanas como mínimo. (está en rojo en esa tienda online tan famosilla) Y si consigo vender mi 9500 por 4 duros podrá aspirar a una mejor. Así que, ¿Qué gráfica compraríais con 200 euros? ¿Y por 250-260 euros?
PD: Por curiosidad, ¿por cuanto venderíais una 9500NP de 64MB que alcanza 395/590 con el VGA Silencer?
Gracias de antemano.
-
Por 200 € la Club 3D 6600 GT de pcb verde y disipador sin pegatina.
Y por los 260 € si tienes la suerte de hallar una 6800…
-
Prefiero la sparkle 6600GT. ¿Y por cuanto venderías la 9500? La 6800 me llegaría dependiendo del dinero que consiguiera al venderla (si lo consigo) También podría pillar una 6800LE y mutarla si tengo suerte, si no puedo comprar la 6800.
-
X la 9500 no se cuanto sacaras…pero tu tira pa' arriba, que para bajar siempre hay tiempo.
Sobre la grafica...x 200€ esta bien la 6600GT que tanto hemos hablado de ella
Aunq x 250-260...no se cual pillaria, x ese precio como no sea una Asus 6800 v9999/td... no se.Y aprovechando tu rama... preguntare a la gente que marcha de estas le parece mejor para adquirir, ya q yo no creo que tarde mucho en comprar ya la grafica.
¿Cual elegir: Gainward , Lealtek, PNY, XFXF o Sparkle ? ...Otra??No se si compensa mucho las diferencias de precio en cuanto a prestaciones...es un lío, la verdad, unas tiene de Core 450 otras 500 otras 540...
De todos modos, me gustaría saber que marca es mas...interesante, o me recomendais.Gainward PowerPack!
Ultra/1960 XP 128MB "Golden Sample" GLH
540/1140Mhz
1.6 Nanos.
Precio: Es la mas cara....pero la que mas me gusta. 260€
Gainward PowerPack!
Ultra/1960 XP 128MB
500/900Mhz
Precio: 229€
LEADTEK WinFast A6600GT-TDH.
500/900Mhz
Precio: 229€ (tmb es una de mis favoritas y trae dos juegos...)
PNY VERTO 6600GT
500/900Mhz
Precio:229€
XFX
500/1000MHZ
Precio: 219€
Sparkle
500/900
Precio: 199€Bueno, perdonar x el royo, pero es q tengo un lio en la cabeza... no se si merecerá pagar los € de mas que tiene la Gainward frente a las demás, o si compensa la XFX x precio/prestaciones. De todos modos he puesto las tarjetas x orden de preferencias.
Lo que no se con seguridad, salvo la Gainward "mas cara", es cuales montan memos de 1.6 nanos.
Tbm existen otros modelos que he oido... Albatron, Chaintec...q tal son?? el caso es q ni idea donde conseguirlas.Resumiendo todo esto que he puesto... las que mas me gustan son las Gainward y las Lealtek(tmb exixte una version "Extreme", con OC de fabrica muy alto)...q opinais??
En fin, gracias de antemano x las respuestas. Un saludo!!!
P.D2: ...ya me acabo de encontrar el primer juego que no me "tira" con mi grafica(MX440)... :(. El "Medal of Honor Pacific Assault"...pide como minimo soporte para DX8.1...en fin, a tener paciencia , pa 71€ q me costo hace poco mas de dos años, la jodia.
-
Yo, salvo que estuviera a buen precio, no pillaria una 6800LE …i no te muta tendras una grafica peor que la 6600GT.
La verdad es que es una tentacion, x q es tener una 6800 y que tal vez se peuda mutar....pero, sige siendo mejor la mejor de la gama media que la peor de la gama alta. y no es x nada, pero he visto unos test y en algunas pruebas la 6600GT casi igualaba los resultados de una 6800(vale, a baja resoluciones)
Y en todas las rpuebas que he visto 6600GT vs 6800LE siempre veia que rendia mas la GT....pero ojo, si ves un buen precio...intentalo, si te muta tendras un tarjeton x 4 duros(x decir algo, jeje) -
Ufff, de esas la que cogería sería la leadtek (la Gainward es muy cara). Por cierto, ¿la leadtek 6800LE es buena mutando (vale 234€)? Otra cosa, ¿70€ sería un precio razonable? (la 9500 lleva VGA silencer)
-
No hay ningun modelo que se sepa que mute en concreto…es q si no, todo el mundo comparia una 6800LE de tal marca para hacerla superior.
Es suerte...es un core que estubiera diseñado para una 6800GT/U y lo ensamblen en una 6800LE.Es buen precio....pero yo, no se si me arriesgaria, es mucha psta para estar decepcionadillo x no mutarla, pero eso eres tu el q decidas
Ya se que es mas cara la Gainward...pero y si espero a que baje un poco???
O no compensa comprar una 6600GT 540/1140 x ese precio y...es mejor tener una 500/900 y subirla yo??
Creo que la Gainward tiene disipas de memo...no se.Sobre tu 9500... es un pelin cara, creo, y mas siendo de 64mb. Si tuviera 128, o si fuera Pro..seria diferente, no se.
-
Bueno, al final lo he decidido: la gráfica no la voy a poder vender por lo de los 64MB (si pudiera…) y me voy a pillar una 6600GT, pero he oído que las sparkle se calientan un montón porque el disipador no es muy bueno (eso se ve a simple vista, jeje) En cuanto la tengan voy a pedir. Antes de hacerlo, ¿es verdad lo de las temperaturas? ¿Tiene algún problema la gráfica o algo?
-
Pues yo me he pillado la 6600 gt de 3d club, me han asegurao los de la tienda que no dara problemas, me llega el lunes, en cuanto la pruebe os digo a ver que tal va, y a ver si asi te ayuda a decidirte ya que es la mas barata de las 6600
engaa -
Bien, ya he pedido la Sparkle 6600GT, ya os contaré como me va cuando me la traigan ;D. Espero tener suerte con la gráfica.
Gracias a todos por vuestra colaboración
-
El lunes pasado tuve que montar un equipo nuevo, y le puse la 6600 GT de Club 3D y me salio rana, la tuve que devolver porque cuando ejecutaba cualquier juego de me reiniciaba el pc.
Despues de volverme loco, unas cuantas horas porque no sabia si fallaba la placa o la grafica, comprobe que era la ultima ya que monte la que tengo en mi ordenador y se soluciono el problema.
Fui a la tienda a que me la cambiaran, pero no les quedaba ninguna asi que le monte una Ati 9600 XT.
Yo me quiera comprar una tambien para mi, pero visto el resultado creo que pasare de comprarmela y seguire un tiempo mas con la que tengo.PD: Yo no hago OC ni nada de eso, pero quisiera deciros que esta tarjeta tenia un rendimiento sin OC de 300/900. Vamos que por lo que habia leido por algun foro de serie trabajaba a 400/900.
-
El lunes pasado tuve que montar un equipo nuevo, y le puse la 6600 GT de Club 3D y me salio rana, la tuve que devolver porque cuando ejecutaba cualquier juego se me reiniciaba el pc.
Despues de volverme loco, unas cuantas horas porque no sabia si fallaba la placa o la grafica, comprobe que era la ultima ya que monte la que tengo en mi ordenador y se soluciono el problema.
Fui a la tienda a que me la cambiaran, pero no les quedaba ninguna asi que le monte una Ati 9600 XT.
Yo me quiera comprar una tambien para mi, pero visto el resultado creo que pasare de comprarmela y seguire un tiempo mas con la que tengo.PD: Yo no hago OC ni nada de eso, pero quisiera deciros que esta tarjeta tenia un rendimiento sin OC de 300/900. Vamos que por lo que habia leido por algun foro de serie trabajaba a 400/900.
-
He oido hablar bien de la sparkle, y también mal. Lo que dicen bien de ella es el OC que puede hacer, pero se calienta mucho y el disipador es malo. Va a 500/900, no como la Aopen, que va a 450/900, bastante peor. Lo que pasa es que la Aopen me la hubieran traido antes.
PD: Denon, has duplicado el post.
Saludos…
-
denon_barna yo tmb tengo tu misma tarjeta …y pienso pillar una 6600GT. El problema que tuviste con la C3D no es el unico...pero eso no implica que sea mala tarjeta, cuando x el momento es una de las mejores en relacion potencia/precio, junto a la 9800Pro.
La verdad es que esa marca, C3D, no es de las que mas me guste, pero es bastante economica, creo q x 187€ tienes una 6600GT. De todos modos, pillate otra marca y veras que esos "cuelges" fueron mala suerteAh, lo de 300/900 es normal...x q la grafica en modo 2D trabaja a 300 el core, y cuando trabaja en modo 3D sube a 500. Para que trabajar a tope el core si no es necesario?;)
Botafumeiro.. ya nos contaras, jodio..q envidia me das ;D ;D
-
Ya sabes Neptunno, dije que acabaría teniendo una… xD. Aún así, me voy a tener que quedar con mi 9500. Lo que pasa es que voy a volver a tener un ordenador ruidoso, porque voy a tener que subir los ventiladores por el calor. Ya te contaré si está bien la sparkle. Lo malo es que no voy a tener la leadtek...
-
Sobre la 9500 trankilo…nunca se sabe si te podria salir un comprador, de todos modos no esta mal tener una grafica de sobra, x si acado ...lo se x experiencia personal, jejeje.
Te puede sacar de un aputo o tenerla para un pc mas antiguo q te dejen o cualquier cosa a si.Y, sobre la sparkle...es posible q sea mas calentita, no lo se...ya nos contaras, pero, seguro q notaras un gran rendimiento en tu equipo y no creo que sea fuebnte de problemas termicos, jejeje...ade+ seguro q la haces un buen OC. x Cierto, creo q sacaran un NV silencer para la 6600....a si q la podras enfriar mu bien.
Respecto a la Lealtek...no te preocupes, no siempre se peude consigir de todo, ya tendras ocasion cuando salga la 7700GT2...jajaja(ni se si exixtira )
Un saludo!!!!
Botafumeiro tu barton a 2300 mhz..equivale a un XP 3300+ ???
-
Equivale a 3400+. Se puede decir que es como si tuviera un 3400+, porque no necesita más de 1'65V :risitas:
-
Pues entonces esta bien tu equipo ….yo es q dudaba n pillar dentro de un tiempo una AN7...y ver q tal se le peude subir a mi micro...de momento lo tengo a 3100+, pero vamos...una mierdecita comparao con tu 2600@3400+, jeje.
Es que mi placa es algo...mala para oc, aunq es estable en condiciones normales, pero no estoy muy satisfecho x q siempre esta mu "calentita" :risitas:En fin...pero es que tmb uno duda si pillar un amd64...incluso si pillar Nforce4(SLI)...pero claro, es que uno empieza a hecer cuentas y....ufffff, mucha pasta.
Ade+, supongo que me durara un par de años mi equipo y una 6600GT..y despues pues ya hacemos un cambio radical.. xDEn fin...q pena q sea tan indeciso, eh?? jajaja...pero es que el mercado de la informatica esta mu alterado ultimamente
Saludos!!!
-
Yo con mi 6800le @ 16p 6v va super bien me ago 95 pfs en el doom3.
ME costó 50 euros pero me al canviaron por una 9800pro , el canvio fue muy bueno.
Yo e tenido suerte ke es 100% mutable , las memorias llegan justo a 900
es de marca aopen pero aunke tengas una 6800le con 12 pipelines y un poko de overclock sera un poko mas rapida ke la 6600gt.Con mi MSI K8N Neo2 mi 3200+@2500 mzh 1,45v va muy bien la targeta
pero a las 6800 le tienes ke dar muchos mzh para ke aproveche la targeta.