Despues de OC me baja el rendimiento?
-
Soorpresa despues de subir my preshot a 3.6, me da un rendimento de pena en en todas las pruebas, en default el super pi lo hacia en 1.39, ahora no baja de los 3 min y pico…pero lo peor es q lo e dejado todo por defecto.. y sigue igual, el aquamark a bajado tb... no se q hacer
-
Los Pentium para protegerse ante un exceso de temperatura, bajan el rendimiento de la carga de trabajo a lo bestia; así que obseva con un software (el MBM de toda la vida por ejemplo) hasta donde se te dispara la tª en plena carga de trabajo. Por lo que he leido en todos los foros, para realizar el OC, debe garantizarse antes una refrigeración adecuada; puede que tu problema venga por aquí. Saludos.
-
Pero al volverlo a dejarlo de serie deberia de volver a rendir igual que antes… pues la temperatura será la misma digo yo, ademas que un SP94 es una buena refrigeracion.
No se habrá corrompido el disco duro o algo por el estilo? Has probado ya con el format c? xDxD
-
Yo en estos casos lo que sulelo hacer es resetear la bios, asi seguro que todo vuelve a "default". Tal vez cambiaras algo y ahora no te acuerdas y no lo vuelves a modificar.
-
a ver respondiendo a todos:
la temperatura no era, 35 en idle 45 en full, la corrupcion del disco :frio: no era tampoco, al final le hice un reset de cmos y todo a la normalidad…pero antes del reset, descubri que la placa pitaba, solo q salia el ruido por los cascos y claro si no estaba jugando no lo oia jeje, asique creo que alguna deficiencia energetica tenia, bueno o de otro tipo, investigare a ver ¬¬
gracias
-
update:
despues del reseteo, vuelvo a probar, 240 fsb divisor 5:4 mem a 192 2.5 3 3 7
todo estable perfecto y aumento espectacular del rendimiento… bendito reset...pero que melosppliquen
-
Ya se sabe… misterios de la informática xD
-
¿Que les ha pasado a tu memo y placa krampak?
-
Les metí 4'2V sin querer :verguen:
-
rofl como se hace eso?
menudo mes llevas no? <:( -
Vaya, lo siento Krampak.
Lo que hacen algunos por cambiar de placa …...
Con lo que nos enseñas deberíamos pasar la gorra para comprarte una nForce4 y unas corsair 4400 C25.
Bueno, en serio, yo estoy dispuesto a colaborar y poner hasta 30€ para la causa.