• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati 9700 128mb o 9700pro 128 mb?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jvalls123
      Última edición por

Por lo que he podido ver en la red la diferncia entre ambas es escasa (en las comparativas esta pocos puestos por detras la 9700 a secas), pero el core de la gpu es de 277 en una y 325 en la otra y las memorias tambien var algo por detras. Entonces mi pregunta es se puede overclokear la 9700 con seguridad para llevarla hasta los niveles de la 9700pro 😕 😕 , y hay mucha diferencia entre las memorias de la una y la otra 😕 😕 . La 9700 a secas creo que es built by ati.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VaderV
        Vader
        Última edición por

Normalmente la 9700 se podra overclockear al nivel de la 9700 pro (Y mas), pero seguramente la 9700 pro lleve memorias mas rapidas y se pueda overclockear aun mas.

Mi 9500 softmodeada a 9700 me llega a 380/650 perfectamente, eso si, con un buen disipador en el procesador y disipadores en las memorias.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          jvalls123 @Vader
          Última edición por

Entonces otra pregunta, la gpu del las dos debe ser la misma 😕 😕 , la mayor diferencia debe estar en las memorias?

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @jvalls123
            Última edición por

Las memorias serán distintas, las de la Pro tendrán menos nanos y más velocidad, por lo que serán mejores y puedes subir la frecuencia de la memoria pero no tocar los nanos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Dabla @FASerrano
              Última edición por

Vader

Mi 9500 softmodeada a 9700 me llega a 380/650 perfectamente, eso si, con un buen disipador en el procesador y disipadores en las memorias.

Veo que la 9500@9700 que te vendí aún sigue viva y dando guerra, me alegro tio, aunque no sé como la tienes a 380/650, cuando le hice un montón de pruebas y las velocidades máximas a las que era cien por cien estable eran de 371/648, yo no la pasaría de ahí, porque a partir de ahí, si te fijabas bien, en algunas pruebas de 3dmark podías ver puntitos negros, y a veces incluso algún artefacto.

Por cierto, ¿que puntuaciones llegas a sacar con ella? me habías comentado 19100 en el 2001 y 6 mil en el 2003, ¿has mejorado esos resultados?

Un saludo y me alegro que la tarjetilla siga dando guerra XD XD XD

• J
                jvalls123 @Dabla
                Última edición por

Pues ya voy teniendolo mas claro, de todos modos en breve recibire dos graficar una 9700pro 128 y una 9700 128 (sin pro) o eso creo que la 2ª no es pro no lo tengo muy claro y cuando lo vea ya contare que es lo que me han mandado y hasta donde llegan. xD

Salu2.

VaderV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • VaderV
                  Vader @jvalls123
                  Última edición por

Pues en respuesta a Dabla, estoy en 19.800 en el 3dmark2001, unos 6050 en 3dmark2003 y unos 2500 en el 3dmark2005 a 240*11=2645 y 380/650 (en verdad son 378/648, pero me gusta redondear).

Estoy esperando un rehobus, que ahora mismo tengo la liquida sin ventiladores y no puedo meterle caña (ahora esta a 200*10), cuando lo tenga espero pasar los miticos 20.000.

• J
                    jvalls123 @Vader
                    Última edición por

Una pregunta en estos momentos tengo una 9600 xt 500/600 y esta tarde he estado provando un poco y la he llevado hasta 567/675 con el disipador de la casa y sin disipadores en las memorias. Sabeis + o - hasta donde llega conforme esta? las memorias son samsung de 3,3 ns creo, son los dos ultimos digitos de la numeracion del chip, no? 😕 La numeracion completa es

SAMSUNG 343
                    K402632338E GC33

mas me daba palo. Es seguro subirla mas sin refrigeracion?

La temperatua de la gpu era de 38º despues de pasar el 3dmark 2 veces.

Salu2

J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      jvalls123 @jvalls123
                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                      • J
                        jvalls123 @jvalls123
                        Última edición por

A ver si me podeis tirar un cable, ya he recibido las 2 9700 que esperaba una es:

9700 pro shaphyre a 324/620 con memorias:
                        samsung 232
                        k4d26323ra gc2a

y la otra:

9700 tx a 263/525 con memorias:
                        infiniteon
                        ddr sgram
                        hyb250128323c-33
                        0232 svv33823

LAS DUDAS: La 9700 tx parece estar bloqueada ya que al intertar subir la frecuencias empiezan a salir errores graficos ya en el escritorio. Se puede solucionar esto y subirla flaseando la bios y poniendole la de una 9700pro? 😕 😕
                        Por el step de las memorias alguien pudere decirme cuales deberian subir mas? 😕 😕

Muchas gracias y salu2.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.