Otra rama sobre el lcd de psone
-
estooo la web esa esta censurada XDDDDD
-
Esa pantalla que te has comprado es de "***********"???
MODERADOR: tio, pareces nuevo
-
vallekano esa es
toyball dices la del core duro :p:p??
-
Pues es una cosa que tenía pensado pillar algun día pero si dices que no te va…..
A ver si lo consigues.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
chicos, me estoy cansando de editar vuestros posts. voy a empezar a borrarlos que acabo antes
-
chicos, me estoy cansando de editar vuestros posts. voy a empezar a borrarlos que acabo antes
Mil perdones. Se me ha ido to la pinza. No me he dado cuenta que es tienda.
-
morpheo k core duro!?!?!?! xDD :?
salid@X
-
opcion a) darle el lcd a los del 3er mundo
b) echarle gasolina, prender fuego y tirarlo en plan frisby por la ventana
c)cagarme en sus muerto
d)hacer un exorcismo a ver si va
e)regalarselo a mis perros
f)jugar al futbol con el
g)timar a algun tonto (esta es la mejor xDxDxD)
h)asereje ja deje ejebetu dejebede asebinowa majabi an de bugui di buigui di pienserio, que a sido una clavada, y que ahroa no vaya me jode mucho :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
JAJJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAJJAJA muy wena morpheo j0asj0sj0asj0sj0asj0asj0asj0sj0asj0as xq no te va??? has mirao los manuales de H**- L*-*-? xD
salid@X
-
JAJJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAJJAJA muy wena morpheo j0asj0sj0asj0sj0asj0asj0asj0sj0asj0as xq no te va??? has mirao los manuales de H**- L*-*-? xD
salid@X
Hombre, ha tenido su gracia pero tampoc es para que te partas de risa, que el chaval se ha gastado 77 € y no está seguro de si valdrán para algo. Es una putada pero…
Tio, pon alguna fotillo de las conexiones que tenga.
-
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Animalito…
-
pues igual lo que dice vallekano puede ayudarte, pon fotos y el esquema a ver si alguien te ayuda
PD: ultimamente, cuando alguien me dice que su ordenador va lento, le recomiendo la opcion b)
por cierto, muevo esto a electronica, ya que esta mejor alli
-
@o^OMoRPheoO^o:
opcion a) darle el lcd a los del 3er mundo
esa opcion me gusto !!! pagarias vos el envio ?? ;D
-
vallekano te lo pongo mejor en esta web que en la del core duro
hay es donde van las soladuras alado del fusible, la conexion que se ve es un video out para una tele
esta es la otra parte, la entrada esa es la de la play, y detras se donde estaban lo de soldar (no se si me entendeis)
todo desmontado
lo que tengo pensado es esto:
quitar el conector de salida a tele y soldarlo al de entrada de video, no se si me entendeis, es una forma chunga, pero tecnicamente tendria que funcionar porque luego le conectaria el cable de ps que tiene 3 rca (el amarillo que es el que va a la grafica y el blanco y rojo de sonido)aunque si hay otra forma mas facil ya me direis como….
-
Ese conector que va a la play tiene toda la pinta de ser de video-compuesto. Además es amarillo también.
Yo probaría a cojer un cable de super video y con algún apaño (lease cablecitos y mucho pulso) hacer un puente para probar si metiendole señal por ahí se ve algo.
-
lo acabe de provar
conversor de s-video a rca y luego del medio del rca al medio de el lcd y lo de masa a masa y sigue sin ir
abra que hacer mas conexiones?
-
@o^OMoRPheoO^o:
lo acabe de provar
conversor de s-video a rca y luego del medio del rca al medio de el lcd y lo de masa a masa y sigue sin ir
abra que hacer mas conexiones?
Me imagino que qerrás decir conversor s-video a video compuesto.
Has probado que realemnte estás mandando señal. Osea, has enchufado el cable a un televisor antes de a el LCD?? A ver si no estás mandando nada y por eso no va.
Respecto al otro conector de al lado no creo que sea de S-video, pero en vez de en formato "circular",pues así alargado. Por lo que veo tiene 121 contactos. El s-video no tiene tantos no???
Y bueno, el LCD tiene alguna toma de corriente?? Porque tendrás que enchufarlo no??
-
Me imagino que qerrás decir conversor s-video a video compuesto.
Has probado que realemnte estás mandando señal. Osea, has enchufado el cable a un televisor antes de a el LCD?? A ver si no estás mandando nada y por eso no va.
Respecto al otro conector de al lado no creo que sea de S-video, pero en vez de en formato "circular",pues así alargado. Por lo que veo tiene 121 contactos. El s-video no tiene tantos no???
Y bueno, el LCD tiene alguna toma de corriente?? Porque tendrás que enchufarlo no??
1a cuestion:eso mismo pero taba medio sobado cuando lo escribi xD
2a: esque no me deja la opcion de encender la conexion, porque cuando pongo una tele me deja encender y apagar, pero a ver si bajo el pc a la tele y lo pruebo bien
3a: pero aparte del s-video tambien es el sonido y seran 12 no 121
4a:si lo de la corriente ta solucionado con un adaptador que tengo aqui y enciende la retroiluminacionmas ideas?
-
nuevas y frescas noticias:
patilla1:verde
patilla2:rojo
patilla4:azullo se por el tipo de parpadeo que hace que es de de esos colores xDxD
a seguir esperimentando…ahroa faltan las masas