Memorias Geil
-
Bueno la pregunta es bien sencilla. me ofrecen un pack de memorias Geil PC433 en 100 euros, 2 modulos de 512Mb.
Valen la pena, ahora mismo tengo en el pc un pack TwinMos PC400 tambien de 2 modulos de 512Mb.
Tengo pensado pasarme a AMD64, notare la diferencia con el cambio de memoria o no vale la pena. -
Son value? O Ultra? O Ultra Platinium? xD Yo tuve unas 433 Ultra series que fueron la bomba… 260 cas 2-2-2 en Nforce2 pero al meterme en A64's pues con la primera placa que tuve (una GA-K8NNXP) no conseguia pasar de 230 ni relajando timings..
Sabes que chips traen tus twinmos? Si por casualidad trajeran CH-5 no los cambies ni de coña! Se llevan de maravilla con los A64. -
Al final no quedaban memorias en el distribuidor.
Y si las TwinMos son CH-5 y ya las tengo instaladas con el amd.
Ahora tengo una dudilla, como es posible con con artic silver 5 recien puesta el micro se me ponga a mas de 55º y el radiador apenas se caliente? -
Habras hechado demasiado quizas, pero de todos modos esperate 2 o 3 dias que suele pegar un bajón… (aunque como mucho bajará 7ºC). Sino es que le falta presion al bloque o no hace buen contacto..
PD: Sin son CH5 no las cambies Esperate a probarlas en un A64.