[Duda] Compra de portatil vs servicio postventa
-
Con HP/Compaq siempre tienes la posibilidad de llamarles directamente a ellos (número gratuito) y ahorrarte un intermediario, aunque quizás en sitios de renombre como algunos comentados os lo cambien directamente allí, siendo más rápido. De todos modos HP/Compaq te lo recoge de manera gratuita en tu domicilio y te lo entregan en mano. Que conste que no trabajo para ellos (ya quisiera), pero he tenido que llamarlos mucho por mi trabajo. IBM también tiene un gran servicio, pero se mueve más en otro tipo de mercados.
Se me olvidaba. Ayer mismo les llamé (HP) por un problema con una TFT de 15" y dijeron que pasarían a cambiarmela por otra igual. Antes de las 5 de la tarde de hoy ya la tenía. Los portatiles y PC's no los cambian. En el caso de los teclados/ratones es posible incluso que te envien uno nuevo sin dar a cambio el viejo.
Salu2!.
-
joer con Hp, al final voy a tener q darme con un canto en los dientes, casi compro un centrino de hp y compré el acer por llevar la tosta-dvd….....
otra marca que me enteré (un comercial de hp, y ya nose si cierto o no), dell es que por lo visto con el serv postventa tp andan mu finos
-
¿qué es más fiable, la seriedad de una tienda tipo franquicia o la que me pueda dar, por ejemplo, Informática El Corte Inglés?
Esto en principio da igual para el tema de las garantías pues salvo en el tiempo en que te lo cambian por uno nuevo (7 días creo) después vas a tener que hablar directamente con el fabricante.
Por otra parte, como te recomiendan por aquí vete a por un Toshiba, HP o similar.Un saludo.
-
pos yo si trabajo para hp ^^; y para dell tambien, y la unica garantia realmente que merece la pena, es la In situ, el resto depende de servicios tecnicos externos que en el mejor de los casos van a tardar una semana como poco en ponerse con el, es tan simple como que los equipos in situ te lo arreglan al dia siguiente de abrir el aviso,en tu casita o trabajao y el otro te lo llevan a un laboratorio donde no tiene prioridad, si puedes permitirtelo no lo dudes…
-
Pues precisamente es un toshiba, un P4 M a 1.6 por unos 1200 €.
Y leyendo vuestros comentarios, me parece que lo pillaré en "La raja británica". ;DGracias, chicos. Salu2.
-
toshiba es buena marca, pero esa tienda xD no te va a dar ni mas ni menos que la garantia que te de toshiba, ni mas rapida ni mas lenta, y seguramente te salga mas caro…
-
En todas las tiendas te van a dar la garantía del fabricante menos el plazo de devolución que será más o menos largo. En este plazo si se te estropea te lo suelen cambiar al momento por otro nuevo, pero después de este plazo te lo repara el fabricante, ¿quién si no?
Un saludo.
-
yo por mí la 'raja británica' es dnd cometí el infortunio de comprar Acer, para dar el coñazo la verdad, puedes darlo, si llega el caso, a liar el pitote con Queja/Reclamación, y no creo que ellos se mojen mucho, si medianamente llevas razon
si no recuerdo mal, se disponen de 10 dias, para los productos electrónicos para que nos los cambien, si falla, por uno igual en tienda
-
toshiba es buena marca, pero esa tienda xD no te va a dar ni mas ni menos que la garantia que te de toshiba, ni mas rapida ni mas lenta, y seguramente te salga mas caro…
No, si el precio es el mismo que en "Caja de ordenador" :rolleyes:
Pero me habían comentado (no sé si será un fake) que con los de "la raja" se puede contratar un seguro "de accidentes" para el portátil, que si en los 6 primeros meses se te escoña el bicho por que "se te ha caído por la escalera" (juas) te daban uno nuevo. No es algo que haya confirmado con los de la raja, pero….
salu2
-
jode macho te vas a las "mejores" tiendas xD , si te quieres ahorrar algo buscate algun distribuidor de toshiba… eso que comentas es el seguro completecare, y te lo ofrecen muchas marcas... en dell te ofrecen una garantia completecare de 3 años in situ, le pase lo que le pase al portatil te lo cambian, en todo tipo de situaciones "no soportadas" como que se te caiga el cafe encima del portatil o que se rompa "accidentalmente" la pantalla.... yo he arreglado portatiles, rotos en situaciones un poco... curiosas, cosas como, portatil atropellado, portatil mordisqueado por labrador...
Eso si, se paga la garantia eh...
-
Nà, el precio me la suda, yo no lo pago…
gracias de nuevo...
-
amos a ver…...... malandrines de garantías.........
si lo compras en el corte inglés, te regalan 1 año de seguro (q no garantía, eso te lo da el fabricante), contra cualquier cosa que le pase..... si se te cae el café encima, con lo que sea, tan sólo que no esté en lo que serían cosas de garantía
si eres empresa, no te dicen na, pero si eres particular luego quieren comerte bola y ampliarlo a 2 años más
como tu veas, pero yo ya he usado garantías y seguros sin problem
-
mira pues eso esta muuuy bien, es lo que tiene comprar ai que nunca ponen un problema, xD incluso cuando monte 3 veces el chip mal en la play y me carge 3 consolas, me las cambiarons todas, incluso me cambiaban los juegos de la play xDD grabar y cambiar xD