¿Es buena opción una SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX?
-
Bueno el motivo de este post es que con motivo de jubilar mi vieja ati 7000 64mb y despues de volverme loco mirando tarjetas,fabricantes y demás he encontrado esta tarjeta en pc box al precio de 175,79.
Entre sus caracteristicas afirman en una ventanita de información lo siguiente:
GPU◊ nVIDIA GeForce 6600
◊ Chip Technology 256-bit
◊ DirectX Generation: 9
◊ 8 Pixel Pipelines
Video Memory◊ DDR
◊ 256 MB
Bus◊ Type: PCI-E
Highest Resolution/Colors/Refresh Rate◊ 2048x1536 / 32bit / 85Hz
RAMDAC speed◊ 400 MHz
El caso es que me gustaria que me dijeseis que sabeis de esta tarjeta y si realmente es cierto todo lo que se afirma,ya se que como las 6600gt y las 9800 nada pero esta con este precio y si rinde como parace sin problemas….
En fin espero que me ayudeis y me fio mas de vosotros que de l que me digan en la tienda porque sigo el foro y veo que estais hechos unos fieras en esto de las tarjetas graficas.
Un saludo desde Zaragoza -
Si te das cuenta es PCI-E…. tu placa tiene pci-e o agp?, basicamente x que si es agp olvidate de esa grafica.
Luego... yo la preferiria de 128 mb, pero bueno. Y x ultimo te dire que no va mal una 6600 normal, pero x 175€...te estirar un poco mas y tienes la 6600GT q tira bastante mas y en comparacion con las pestaciones, tiene mejor relacion potencia/precio.Un saludo!!
-
Pues si estuve mirando lo de agp y tienes razón tengo que mirar otra tarjeta gracias neptuno
-
En ese caso podrías buscar de AGP, que también hay. O si prefieres rascarte los bolsillos podrías coger una 9800PRO o una 6600GT, porque 170 euros para una 6600 es muy caro.
-
Creo que x 145-150€ tienes 6600 normales de 128 mb 300/500. Yo, si es x cuestion de pelas…pues te diria q no seria mala opcion, lo mismo tenias pensado gastar menos y eso de 150€ es estirar un poco.
pero si puedes estirarte algo mas, pues x 200 o poco mas tienes la 9800Pro, aunq casi mejor te aconsejaba la 6600GT, algun modelo lo puedes conseguir x 199€ y tal vez menos, y merece la pena.Un saludo!!