Solucion para la 6600GT C3D AGP ??
-
El que mas sabe?…jaja, ojala. Soy el forero mas despistao de hardlimit, x no decir que lo q se de la 6600GT lo se x mas gente de x aki, de paginas q me han aconsejado y de leer en otros foros y tal.
Eso si...a mi ya me keda menos pa tenerla...basicamente x que ya...hemos salio del paro :risitas: :risitas: , y me han selecionao de tecnico(q contento toyyy)
Haber si se me cruza llos cables y acabo pillandome una 6800Ultra, jajaja. No no, no soy tan radical y...desprenderme de 500€ o mas en una grafica me duele, jeje.DarthGlabrezu, ya me contaras q tal con tu grafica . Saludos!!!
-
a ver que tal, como no me funcione ¬¬. ya serian 2 XD y la otra era una leadtek ^^. suerte en tu nuevo curro, donde es?
-
Bueno, pues yo hace una semanita que tengo una C3D 6600GT AGP y me funciona de maravilla, vamos ningún problema, ni de cuelgues, ni de temperatura, ni nada. Bueno, alguna incompatibilidad con algún juego en concreto como el PoP: Las arenas del Tiempo, pero bueno. No sé si es que he tenido suerte o es que realmente se está exagerando con esto de las C3D, pero yo estoy contentisimo ;D Espero que esta no te salga "rana" DarthGlabrezu
Saludos
-
T_T yo tambien yo tambien.. gracias
-
Yo tmb creo qe se exagera de los problemas… desde luego los hay, y las personas afectadas les jode que les toque un problema en una grafica de 200€, aunq, de todas formas...aunq te cueste 30€, siempre te jode.
De todos modos, habria que conocer el volumen de ventas de las 6600GT y el % de fallos, estoy seguro que es un margen razonable, dentro de las estadisticas que se manejan.
Pero sigo diciendo que es un poco un tema de los "montadores", basicamente x que se encuentra ante una novedad(chip conversor), y encima las prisas, ya q es una grafica q se vende muy bien.
Eso si, yo tmb reconozco que tendre mi miedo de q me salga rana...pero para eso tuiraria de garantia. Y reconozco que no pillaria una C3D, x que ya vas con algo de miedo, pero se q es algo sin sentido, y seguro que funcionaria a la perfecion.DarthGlabrezu , asias ....na, es un curro x unos meses. Es de una empresa que tiene q actualizar los ordenatas de la Junta Castilla y Leon...vamos, de Tecnico Informatico. Eso si, toy contento...viene bien la experiencia, jeje...y las pelas
Editado:
Joer, acabo de ver la Gigabyte 6600GT x 185€ , lo que no se es si es AGP o PCI-E ... si es la agp seria la GV-N66T128D
La verdad es que no se cual es, xq en la tienda donde la he visto pone que todavia no esta disponible la informacion.
Joer, pero…si es AGP, es barata, eh??...ufff, que tentacion, xq comparado con los 229€ de la Lealtek...aunq supongo que es mejor la Lealtek, no??
Tmb he visto la XFX x 193€, pero pasa lo mismo q con la gigabyte...aunq la Sparkle vale 215€.
Se ve que en esta tienda empiezan a traer ya la 6600GT, que ya era hora, eh?? -
Yo no sé el % de fallos pero desde un distribuidor muy conocido y que ha vendido muchas (de diversas marcas) se me ha dicho que el porcentaje es bastante más alto de lo que suele ser habitual.
En foros extranjeros también he visto muchas quejas. Incluida la de un moderador del foro de Albatron que señalaba que habían detectado partida de chips defectuosos.
-
ey, Neptunno, enhorabuena x l curro
vaya x dios, si m hubiera sperao unas semanitas m podria hacer cn 6600gt n esa tienda x 185€, pro weno… ya da iwal.
e mandao 1 mnsaje a la tienda aber si m puedn cnfirmar si s d agp o pci-exPD: Acabo d formatear y n l 3dMark 2001 m a alcanzado los 19000 puntos!!!!
-
Ya me quedan 6 días para que me lleven la Sparkle 6600GT y sigo sin saber que ventilador ponerle, porque no la pienso dejar con el que llevan de serie por mucho tiempo. Por cierto, creo que consume 40W en full, mucho menos que una 6800. Espero que no tenga problemas de temperatura, porque mi ordenador es silencioso pero muy calentorro.
-
Xuco, no te desanimes, es buena compra la 9800Pro… no creas tu q no he tenio que frenarme pa habermela pillado antes, jajaja. Ahora debe valer 207€ ...esta bien, eh?
Y si la 6600GT vale 185€, joe... creo que dentro de nada veremos unos descuentos en las 9800 y 6600 mu intresantes, al menos sirve de algo pasarse varios meses esperando...;)
Lla pena es que yo ando detras de la Lealtek, que hablan genial respecto la version AGP.
Creo que la Gainward la tendre q descartar x pasarse de pelas...aunq tenia buenisima pinta.
Ah, asias x lo del curro ...no sabes lo bien q sienta despues de pasarse meses uno en el paro... :muerto:Botafumeiro, pues creo que es un pelin ruidoso el ventilador, y es algo calentita la Sparkle.
Comparativa Sonido - Temperatura (IDLE)
Pero como vas a cambiar el ventila… adios al ruido y al calor ...y sube muy bien, a si que dala caña, eh???
OverclockAh, y sobre lo de los 40W en full me parece muy moderado,no?…y normal que gaste menos que la 6800, x q si no...jeje.
AquiUn saludo!!
–--------------------
NVIDIA GeForce 5900XT vs. NVIDIA GeForce 6600GT -
Han puesto un par de cosas mas sobre la C3D x el foro…creo que lo mejor seria continuar en este posto o abrir uno dedicado a los problemas de esa marca con ese modelo de nvidia.
Al menos a si lo vi en varios foros...y resulta mas util y la gente consige la informacion mas facilmente.La verdad es que ha sido la mas problematica de las 6600GT...pero sigo pensabdo, aunq me llamareis cabezota :), pero no creo que haya que meter en el saco a la tan archifamosa grafica de la gama media de nvidia.
C3D la ha "preparado" x ser de los primeros en sacarla..y ya sabeis que en informatica, las cosas nuevas suelen fallar en las primeras revisiones. Ade+, al poner un precio tan bajo(al memos mucho mas que sus competidores) muchos hancomprado esta marca...Eso si, C3D no la consideraba tan problematica(como marca).
De todas formas, yo creo que se retiraron muchos modelos, pero algunas tiendas...pasaron del tema y quisieron sacar tajada y...claro, el usuario es el primero en sufrir consecuencias.
Yo os aconsejo que no trageis con el tema...y si es defectuosa, cambiarla y...advertirle al tio de la tienda sobre el tema, para q vea que si os da otra mal se la va a meter x...ejemSaludos!!!
P.D: se me olvidaba comentar una noticia que lei. Es sobre el SLI... parece ser que no todos los juegos lo soportaran...es decir, que se pone entre dicho el incremente de rendimineto de este sistema...
No todos los juegos soportan SLI
Buena lectura!! -
La refrigeración de la C3D no es muy eficiente (como en muchas 6600GT). Muchos de los problemas de las C3D podrían ser por temperatura. Yo prefiero gastar un poco más (si se puede, claro está) y pillar una 6600GT más decente. Para mi, las preferidas son las asus y las leadtek (Gainward las pone demasiado caras).
PD: Neptunno, decías que la sparkle era "algo calentita" xD… Pues fíjate, en el link que has puesto sobre las temperaturas de las 6600GT, la mía se ponía a 88ºC en full (en su versión en PCI-E)
-
Weno neptunno, man confirmao q la 6600gt d gigabyte s version pci-ex
Sorprendentemente, acabo d ver q la 9800pro q tngo a subio a los 218€!!! -
Ya decia yo q era mu barata, jeje…:) Ah, pues si, cuando vi la 9800Pro que bajo de 206 y luego subio a 218€...uff, me acorde de ti, jaja...hiciste bien en pillarla antes
-
Veo que estás puesto en las 6600 GT Neptuno, me está asustando un poco la cantidad de problemas que parecen estar dando, sabes algo del modelo de Chaintech? Es que ya la he pedido, me la deja un distribuidor por 180 € el modelo AGP. Alguien la tiene? Habéis tenido problemas con ella? Tengo el equipo montado esperando su llegada aunque la GeForce Ti 4200 se porta de maravilla…
-
Yo puesto?? jeje…que va, ojala , ya quisiera, lo que pasa es que leo mucho, yo tmb ando detras de la GT en agp, y para nada tengo miedo...si sale rana se descambia.
Weno, si pillara una C3D...algo de miedo me daria,xq los vendedores son de lo peor, y te meten algunas de la primera remesa haber si cuela.De la Chaintech, en pci he oido hablar, y muy bien, pero en agp solo vi en un foro a un chaval, y...x lo q se ve, no problem. Lei q en USA estan muy valoradas, junto a las xfx y las albatron.
Yo, sinceramente, no me preocuparia mucho, basicamente, el faloo mas comun es x drivers, a si que a buscar los mas nuevos o una version beta q iba de lujo.
El otro problema es x la temperatura...y suele ser x que el disipa hace mal contacto con el core....osea que, si eres manitas lo colocas bien o cambias de ventilacion ;)... como veras estos dos problemas no tiene nada que ver con agp, eh?
El unico problema, es si el chip conversor esta mal refirgerado o hace mal contacto con el disipa...a si que puedes hacer igual que con lo del core...una buena pasta termica y colocarlo bien y andando.
Dicen q sacaran un NV artic para la 6600... con lo que supongo que tmb cubrira el chip convesor.
Un buen dato de las 6600...que son muy overclockeras, o eso parece...ya nos contaras que tal va la Chaintech, eh??Saludos!!!
P.D: y gracias x el cumplido de q estoy puesto, pero para nada, de verdad, lo que se lo se x oir hablar a la gente entendida, como Kynes, y demas
-
Kynes es un monstruo, ya me ha solucionado varios problemas, de todos modos, gente que lee mucho como tú sobre lo que sea, son de gran ayuda para todos porque yo no sé de dónde sacáis tiempo coño a mí no me da para nada. No tendría problemas en colocar otro disipa para la gráfica, siempre que no abrace por los dos lados ya que en tal caso no me cabría con el zalman 7000B cu, te pondría una foto de cómo quedó el montaje, pero ya tengo una puesta en la rama de refrigeración y con 100 kb que me dan no me cabe otra… gracias
-
Veamos…. puse la 6600 gt 3d club y se me reiniciaba el ordenador al poner los juegos, me dijeron que podia ser de la fuente y me compre otra una de 450W al ponerla lo que pasa ahora es que sube la temperatura del ordenador hasta los 100ºc y cuando llega a 107 se bloquea , lo raro es uqe pongo la fuente antigua y la tarjeta antigua tambien que antes iban bien y tambien sube la temperatura mucho y se bloquea solo, lo que he pensao es que he enchufao algo mal de la fuente, que peude ser??? porfi ayudaaa
-
es mu raro eso guillermo…
A mi se me blokea ql PC al star un rato jugando, pero solo un rato osea q no creoq sea por la temp porque es poner el HL2 y bloquearse al poco rato.... y tambien me pasa incluso con el HL source que pide mucho menos q el HL2 y no se pk sera q en este solo se me bloquea en algunos lugares especificos, y no es porque haya mucho movimiento en el ambiente del juego.... no lo entiendo