-
Pues nada chicos, ya tenemos la primera version del fabuloso navegador
en www.mozilla.com lo podeis descargar directamenteComo nota, comentar que este año en la facultad, han instalado en todos los ordenadores el Firefox, y han intentado eliminar todo rastro de explorer Una buena opcion , si señor
-
han instalado en todos los ordenadores el Firefox, y han intentado eliminar todo rastro de explorer Una buena opcion , si señor
Pues ya verás que cara de sorpresa ponen cuando vayan a ir al windows update y les de error porque los parches usando el windows update solo pueden instalarse via IExplorer jajajajaja
PD: Yo fui prime:
-
Hombre, siempre puedes bajarte los parches e instalarlos a mano. Eso sí, tienes que saber cuales necesitas y todo eso.
Un saludo. -
yo uso el firefox, y cuando paso el WindowsUpdate, uso el explorador de archivos, y asi no hay problemas.
Un saludo.
-
Es más cómodo utilizar el explorer para actualizar Window. El eliminarlo por completo del Windows lo veo un error, porque queramos o no la mayoría de las paginas estan optimizadas para él.
De toas formas, lo del Firefox esta siendo una revolución en internet que puede destrozar un poco más la supremacia de Window & añadidos (explorer, office, etc…)
Yo estoy utilizando Opera 7, pero puede que haga pronto el traslado... :sisi:
Mucho love. -
el explorer no se puede eliminar de windows, y como al fin y al cabo explorer=iexplorer, siempre tendras un navegador compatible con WUP
-
¿Borrando explorer.exe?
xD -
-
bueno, pues basicamente es a lo que me refria, no se puede eliminar, asi como asi xD
-
Puedes eliminar el navegador y dejar el núcleo. Así por ejemplo el windows update no te funcionaría pero sí los demás programas. Pero vamos, que mucha gente ha eliminado todo y les va bien.
Un saludo.