• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compra De Procesador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    13
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HamannH
      Hamann
      Última edición por

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un AMD 64 S939 3500+, q os parece?? es buena eleccion?? q otros procesadore me aconsejais por el precio de 200-250 €?? 😕
      Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

para mi ya me esta bien , me lo regalas? :D:D, nono en serio, ese es de fabula 😉

salid@X 😄

• Y
          Yenlowang
          Última edición por

donde as encontrado ese procesador y mas por ese precio, porque yo estoy pensando en comprarme uno por unos 220 euros y lo mejor que he encontrado es el amd 64 winchester 3200 por unos 209 euros decirme que tal os parece y lo del precio, otra cosa si compras por internet tienes garantias? gracias

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

El winchester 3500+ s939 y el NewCastle 3400+ s754 creo que son las 2 CPU's con mejor relacion rendimiento/precio actualmente.

Yenlowang no está permitido dar el nombre de tiendas de informatica en estos foros.
            209€ es el precio mas comun en la mayoria de las tiendas, asi que está bien (ni caro ni ganga).
            Y sí, comprando por internet tambien tienes garantia (la misma que si compras en una tienda fisica), lo unico que tienes que pagar los portes a la hora de mandar algo a la tienda para que lo revisen.

Mi Configuración
            hlbm signature

Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Y
              YanianS @krampak
              Última edición por

Comprate un intel prescott, pero son mucho mas caros, pero mas veloces y con mejor desempeño xD valen la pena sin dudarlo, los amd no me gustan, no tienen la fuerza de los intel, pero tambien va en el precio y en el uso que uno le va a dar 🆒
              Acordate y siempre tene en cuenta, que el modelo del athlon nunca es la velocidad real, a comparacion que en p4 si lo es, fijate la frecuencia de bus la velocidad que tiene y comparala con un p4, fijate toda la tecnologia en general, el hyper threading que tienen los actuales p4 y demas, tenes que evaluar muchas cosas a la hora de comprar un micro, pero si tenes un limite de dinero, buscate el mas adecuado para esa cifra, ademas como dije antes, fijate el uso que le das, si vas a estar todo el dia jugando por ejemplo comprate un amd y olvidate, sino si haces cosas grandes por decirlo asi y necesitas algo que tire bastante comprate un intel p4 prescott o alguno similar de los nuevos 😮
              Salute

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @YanianS
                Última edición por

No tienes ni idea de lo que dices.

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FASerranoF
                  FASerrano @kynes
                  Última edición por

El Athlon 64 tira mucho más que el Pentium 4. El Pentium 4 tiene HT pero el Athlon 64 tiene 64 bits, el HT no es una cosa física, es generada por software mientras que los 64 bits son reales.
                  El FSB es el mismo, solo que Intel lo multiplica por 4 y AMD por 2, 4 ó 5, pero el real es siempre 100, 133, 166 ó 200.
                  Yo te pregunto, ¿qué es mejor, un coche de 100 CV y 500 Kg o uno de 150 CV y 2000 Kg?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    chiki @FASerrano
                    Última edición por

Otro ejemplo: 200 escritores con 20 lápices o 75 escritores con 75 lápices?

Por decir algo xD.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      Botafumeiro @chiki
                      Última edición por

Otro ejemplo: 200 escritores con 20 lápices o 75 escritores con 75 lápices?

Por decir algo xD.

Chiki, tienes mucha imaginación :risitas:

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C
                        chiki @Botafumeiro
                        Última edición por

jajaja xDD

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • psgonzaP
                          psgonza @chiki
                          Última edición por

No os olvideis de que en realidad los prescott son una gran ganga….

Tienes un ordenador decente (no mas) y si eres capaz de canalizar bien el calor, te ahorras un paston en la calefaccion de casa xD

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FASerranoF
                            FASerrano @psgonza
                            Última edición por

Eso sí que es bueno. Mis padres van a cambiar la caldera, sino fuese porque ya tengo una Abit AV8 y el Athlon 64 3000+ encargado, me cogería un Prescott y nos ahorramos la caldera :risitas:

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @FASerrano
                              Última edición por

No nos cebemos con este comercial de Intel. Quizás le pagan una cantidad por cada procesador de su marca que se venda en España… No, ahora en serio, sobre gustos no hay nada escrito. Quizás es que no conoce realmente como funcionan los AMD, y como dice Triunvirato en otro hilo: "Ya lo dice el refrán: la ignorancia es muy atrevida."

hlbm signature

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.