Windows XP 64 bits
-
Bueno, me paso a los 64 bits y quisiera saber si con este sistema operativo notaré ventajas con respecto a Windows XP Professional. Se puede usar sin problemas?
-
Yo no te lo recomiendo… a penas hay mejora alguna.. solo utilizaras un emulador que trae para aplicaciones de 32bits ya que software compilado a 64bits a penas hay.
Yo lo quité en una semana pues ademas me era inestable.. no se si habran actualizado la la version de evaluacion que hay en microsoft ya. -
Pues mucho duraste con el XP 64. A mi me duro 2 horas despues de ver que ni programas ni drivers para 64 de verdad. Es mas, de la inalambrica no encontre drivers…. penoso vamos.
-
Si kieres usar un OS de 64 bits, mejor opta x un *BSD o alguna distro GNU/Linux
y compila todo el soft q uses para tu micro.El XP64 tiene todas las pegas q t comentan krampak y garfield: inestabilidad
y falta de drivers y software. -
Me parece que no me cambio de OS. He pensado en meter Linux, pero es que el ordenador lo uso para jugar y no hay muchos juegos de renombre y encima los drivers de ATI para Linux …
-
Ahí si que le has dao. Todo lo que ganes en un Linux por usar una versión de 64bits lo perderás por tener una ATI, y aún más. El soporte para ATI en Linux es penoso. Si no fuera por los juegos el tema sería distinto.
Salu2!.