Mod de Mystique… por fin
-
pues nada chicos, por fin me he dignado a hacer la galeria.
es una especie de historia sobre lo que ha ido pasando la caja desde que la compre hasta ahora (ultimas cosas hechas justo antes del puente de diciembre)
aun no esta acabado todo
entre otras cosasa me queda volver con el tema de la iluminacion y con los reguladores de los ventiladores, hacer la parte trasera y unos cuantos recortes en la placa que soporta la placa base (buena idea Stolz) para quitarle un poco de peso y hacer mas facil el trabajo con los cables dentro y para sacar el frontal sin tener que mover los discos duros.
bueno, ahi va el enlace
-
esta muy bien ;)=
salid@X :q
-
si es que donde esté una buena caja que se quite lo demas
-
y la chapa de la grafica para ke es? para ke no se moje si tienes una fuja el bloke de la CPU? :risitas: no se si le ira muy bien para disipar el calor :nono:
-
k74, es una GF2mx400, no tiene problemas de calor
-
Buenas!!!
La verdad es que esta caja es más que agradecida, cualquier cosita la sienta de perlas. Te esta quedando muy bien ;D
Salu2 -
-
@k74:
dependenra de cuanto la trukes
cero o menos.
los de abit fueron poco listos y pusieron un disipador pasivo y pegado porque no se molestaron en hacerle agujeros, y asi claro, no se le puede hacer mucho. lo unico que le he hecho ha sido ponerle disipadores en las memorias
-
Detalle el salvavidas por si hay fugas en la liquida, veo que piensas en todo Mystique xD
En cuanto a la caja, me gusta mucho, pero…......... la entrada de liquido en la Eheim con el codo y demas me parece una cochinada.... fuera a parte.... ¿Has reducido la entrada de la Eheim de 10 a 8?
Saludos
-
estoy ocn Kaco la entrada de eheim es algo chunga, pero si no habia otra posibilidad pos no se puede hacer nada
-
a ver cochinos, la entrada de la bomba es metrica 3/8, como siempre y racor de 12mm, como el resto del circuito. si habeis visto todas las fotos, antes tenia un tubo directo, pero acababa pinzandose. La bomba la podria haber puesto abajo, pero visto lo que le paso a Hits (atraveso una pata y no la podia cerrar) pues pase de ponerla ahi. Ademas, asi es reversible todo. Si no quiero liquida, lo quito y monto la caja de discos otra vez.
en cuanto a la grafica, pues no es un salvavidas, es para taparla y que todo quede igual (tapado, con el mismo color, etc). Pero como ahora le pillo la grafica a bleom, pues se quita el chubasquero y no pasa na, que el zalman es mas bonito
-
A ve, mashote, lee bien, que hablo del salvavidas que tienes colgando de la pared jajajajajajajaja.
Lo de la entrada de la Eheim, pues mal hecho, porque la salida y entrada son para tubo de 10 mm de interior los originales, si cambias a 12 mm de interior, fuerzas la bomba. Y es de logica aplastante, si la bomba viene con sus racores perfectamente estancos y para mi los mejores… ¿Pa que cambiarles?
Saludos
-
vaale, lo del salvavidas no lo habia pillado, que me mude en junio y ya no lo tengo
y te equivocas en cuanto a la bomba, por lo menos en la salida, porque el tubo de 12 entra a la perfeccion en el racor original y creo que la espiga del de entrada es igual (aunque no la rosca)
-
Mystique, medido tio, la salida de cualquier 1046 o 1048 es de 10 mm de seccion y el tubo de 10 mm de interior entra de muerte y no sale de ahi ni de palo.
Saludos
-
pues yo digo lo mismo de la mia con tubo de 12…