Parece que si, 7 de Marzo doblan again
-
entonces genial por fin suben la velocidad de subida!! :sisi:
-
Jajaj pues yo me acabo de pasar a 1 mega y ahora ke doblan ke tendre 2 megas? tengo tiscali pero no se si doblara tiscali :nono: .
-
Estaria bien que metieran la de 512 a 20 euros.. seguramente mucha gente preferiria eso que no tener 1MB/300 por 39€ mas iva.
Aquí uno ;).
-
Yo esta noticia la vi en www.bandaancha.com y me alegre bastante de que POR FIN mejoremos un poco las conexiones que tenemos. Esperemos que esto sea el comienzo de equipararnos al resto de europa.
Lo mejor de todo es que a mucha gente que ahora tienen 512/128 pasaran a tener mas del doble en la subida, lo que supondra mejores tasas de transferencia en programas P2P
-
Lo mejor de todo es que a mucha gente que ahora tienen 512/128 pasaran a tener mas del doble en la subida, lo que supondra mejores tasas de transferencia en programas P2P
Pues yo creo que la cosa poco mejorará,ya que aunque la subida sea de 300 la bajada también será mayor,aunque bueno,algo mejorará supongo…
Ahora falta que nos digan que nos van a limitar el tráfico como en Argentina.... :s
Saludos. -
¿Y qué pasa con lo que tenemos cable? :llorar: :llorar:
Espero que ONO reaccione ante esta situación y también nos doble la velocidad… otra vez (aunque si en lugar de doblarla, redujera el precio a la mitad también estaria contento, que conste). -
lo que mas miedo me da de esto es que se les ocurra a nuestros amigos de la sgae poner limite mensual de descarga
-
En ese caso creo que yo mismo quemaria hmmmm algo xD
-
Hohoho, ya era hora al fin XD ya estaba harto de esos lentos 512kb :rollani:
hay alguna tabla como la k habia la otra vez que decia dias sobre los k se duplicaria la velocidad en cada comunidad?
-
acabo de llamar a telefonica para cambiar a 256 que en marzo segun decis seria 512 y no existe la de 256 y como la llamada es gratis lo he preguntado dos veces para estar seguro yo cambiare a 512 a 20€ para que quieres tanto si los P2P o como se llamen no vajan nunca bien
-
xra empezar… para jugar va de vicio ;D
luego, descargas de ftp... emule... video conferencia, o simplemente para no tener que esperar mientras se carga una web... (esperaremos un poco menos) -
Segun un estudio de ONO, el 20 % de la lineas de cobre de telefonica de toda España no soportaran 2Mbits, y tienen razon. Deberiamos pensar en migrar todos a compañias de cable.
-
se sabe al final si hay pronunciacion oficial?? es que ya ta la cosa demasiado cerca y no veo q den mucho bombo…......
-
ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .
Saludos
-
No me cambiéis de tema.
¿Se sabe algo de ono o no? (valga la redundancia del RAID xD )Porque todo lo que oigo son rumores, conjeturas, supuestas "visitas" de los comerciales,… pero nada serio ni tangible como una carta o anuncio. :triston:
-
ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .
Depende, yo no pillo esos pings ni soñando. Aquí en Castilla y León antes había Retecal, ONO compró Retecal y hasta hace bien poco no nos doblaron a 600 kbps.
Un saludo.
-
ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .Saludos
Y es que aquí, doblando y doblando, pero sin fastpath… :nono:
Angrod
-
Alguien sabe si para la gente que no tiene la suficiente calidad de Bucle como para que se le doble el ADSL, se le permitiria ese doblaje?
Pq supongo que ese doblajo no viene con una mejora de tal problema verdad?
-
Por aqui, por galaecia, R-Cable ya ha ofertado doblar la linea de 600/200 a 1200/400 por 10€ mas :resaca: , tal y como hicieron poco antes de la subida generalizada de 300/150 a 600/200, osea que me suena a que si van a doblar todas las ISP , y R intenta ratear unos eurillos antes de esa subida ''forzada''
Saludos -
two days para ver la verdad, va a ser que….............. ademas a quien le importa? a mi no pronto tendre cable xD