Call of Duty la gran ofensiva, necesita original?
-
Podéis decirme si el juego Call of Duty, La Gran Ofensiva, es un juego completo como tal o es una extensión del Call of Duty y se necesita tenerlo para poder jugar? Es decir, para jugar a Call of Duty, la gran ofensiva, se necesita tener también el Call of Duty?
-
En efecto, si no lo tienes instalado primero debes instalar Call of duty y a continuacion el otro.
-
Gracias Forenaits. nunca había jugado a este tipo de juegos, siempre a estrategia, pero me me ha enganchado Far Cry, la pena es que se me acaba, dime alguna alternativa más de este tipo que merezca la pena
-
La serie Medal Of honor es muy buena, ya hay por lo menos dos expansiones y a mi juicio es incluso mejor que Call of duty… por lo menos en lo que a historia y escenarios se refiere.
-
Perdona que te dé el tostón, me suena Medal of honor, pacific assault y también medal of honor, allied assault, pero imagino por los títulos que estos dos serán expansiones y que necesitarán el primero que es lo que quiero saber, se llama Medal of Honor a secas?
-
Ahora me pillas un poco en bragas pq para PS2 salieron varios titulos antes de la primera version para PC. Hay una expansion que se llamar MOH:Rising Sun y otra MOH: Sparhead, creo que hay incluso una tercera… el primer juego es el Medal Of Honor Allied Assault.
-
El juego es el Medal of honor Allied Assault
Y las expansiones, Spearhead y Breakthrought.El Pacific Assault es otro aparte. Están el "Allied" y expansiones, y el "Pacific" (sin expansiones)
-
El pacific assault está para pc? vaya no lo sabia.. es el que me falta terminar pues xD
-
Gracias a todos. Lo he visto como dice Pibe. A ver si me hago con ellos