¿me compro este procesador o no vale la pena?
-
tengo que pillarme un ordenata nuevo por que se ma quemao mi xp 2400 y por otras veces que pregunte por el foro para enterarme de las diferencias entre los sempro y los celeron,me dejaron claro que ambos procesadores son una kk…
asi que le tengo echao el ojo al CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754 ,pero necesito algo de apoyo moral pa decidirme a aflojar el gran paston.(ya sabeis ,procesador+placa+ram y esas cosillas).
¿Alguien puede decirme si este CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754 es significativamente mejor que mi viejo xp 2400 ? ¿o solo voy a notar una leve mejoria ? y ya de paso,pos tengo entendio que la velocidad real del xp2400 era 2000 ¿me podeis decir la velocidad real del CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+ SK754 ?.
Gracias. -
Pues sí que es significativamente mejor. En el uso normal de Windows (Office, navegar, etc) no notarás una diferencia espectacular (salvo que tenga más memoria que el anterior) pero en aplicaciones tipo juegos, imagen, sonido, etc la mejoría será notable.
Un saludo.
-
La velocidad del 3000+ también es de 2000 MHz.
Un saludo.
-
Creo que te merecería más la pena ir por Socket939 y de 3500+ en adelante
En principio, sin saber exactamente el uso que le das, con 2Ghz creo que vas bien ¿no? … pero si te falta memoria o gráfica para jugar o 3D entonces ya es otra cosa
Que ya sé que te quema el dinero en el bolsillo pero un poquito de paciencia por favor :risitas:
-
Tambien depende de tu presupuesto, pero esta claro que con un 3000+ vas a notar bastante diferencia, lo que comenta Fassou ya es la solucion "ideal" pero logicamente mucho mas cara.
Saludos
-
Creo que te merecería más la pena ir por Socket939 y de 3500+ en adelante
Si ya le parece un gran pastón el socket 754 ir a un 939 3500+ me parece que no entra en sus planes.
Un saludo.
-
si vas a optar por el socket 754, el 3000+ está tela de bien, pero va a 2000mhz. Dependiendo de lo que necesites, elegirás uno u otro, pero si te digo que algunos mhz más se notan tela, por ejemplo el 3400+.
Yo me pille el 3000 y le doy un notable!!! hasta que no lo pruebe en 64 bits!jeje