Q alguien m asesore pr favor toy desesperao
-
Hola!, yo estoy igual que tu, desde hace 2 meses quiero comprarme una tarjeta por 100 - 130 lerus, pero con estos de los examenes…
Yo al final voy esperar a febrero por si veo algo (me lo dijo un dependiente, que en enero terminan de vender lo que les quede de reyes, y en febrero suelen venir mas tarjetas y les bajan un poco el precio, ya que casi venden). Y si no veo na, lo tengo decidido: la Power Color 9800 PE (que no es la SE), de 128MB y 128 bit, que rinde mas o menos como la 9600 XT y la he encontrado por 131 lerus. Creo que podrías buscar comparativas por internet sobre esta, creo que te vendria bien.NV!
-
Ah otro detalle el ekipo q tngo:
Es un P4 a 1.6 cn 256Mb d Ram Bus (RIMM).
Miraré comparativas el caso esq vivo en Almería y la verdad q las tiendas stán peladas, 4 frankicias q no tienen nada en stock… menuda leche, m tendré q sperar p q cn sto d pasar navidad las distribuidoras...
no se si se pueden poner el nombre d las tiendas o las frankicias para citar los precios... q alguien m lo diga jejejeje tb para q m digas dnd la as encontrado a ese precio, p q a mi pr la 9800SE m kerian clavar 145 lerus. -
mirad una 9550xt, salen por unos 100 euros y overclockean de pm, se quedan como una 9600xt X)
-
El tema del overclock que comentas sobre la 9800se, más que overclock, es el mod que si tienes suerte puedes hacerle, y es activar por software los cuatro pipelines restantes, con lo cual por menos dinero tienes una 9800 entera. Lo malo, es que no hay forma de saber si esta operación llegará a buen puerto. Esos cuatro pipelines, de los ocho que dispone la tarjeta (y vienen en todas), vienen desactivados de fábrica; en algunos casos por estar averiados (en ese caso olvídate del mod), y en otros para venderla más barata. Si la jugada sale bien, te ahorrarás un buen dinerillo. Los Omega, tiene la opción de desbloqueo; y es tan fácil como eso. Si falla,artefactos :rabieta: ; si funciona xD ;). De todas maneras creo que rinde más de por si una 9800SE que una 9600, sobre todo por el tema de ancho de banda. Tarjetas que suelen funcionar (y digo suelen) son las sapphire, aunque te recuerdo que es cuestión de suerte. Sino funciona, tendrás una buena tarjeta; si funciona, tendrás una mucho mejor por el mismo precio.
-
la Power Color 9800 PE (que no es la SE), de 128MB y 128 bit, que rinde mas o menos como la 9600 XT y la he encontrado por 131 lerus.
Una 9800 PE es mucho mejor que la 9600XT porque su tasa de relleno es muy superior, debido a que conserva los 8 pipelines, en cambio la 9600XT tiene 4. Si por 130 puedes cogerla, es mejor que comprar una 9600XT.
-
nunca escuche de hacer una 9800se / pro …. pero si t queres estirar mas y comprate una 9800 pro con core 360 la podes modear a xt q estan a la altura de las 6600gt , aunq estan por ensima de lo q queres gastar xD . te recomendaria una 9600xt o 9800se depende la diferencia , si es mucha , una 9600xt + otros 256 de mem porq te quedas corto
-
Ya lo e pensao si q m kedo cortillo d ram pero mi ram es pc800 asi q tp es tan poca como parece jejejeje.
Creo q una 9600xt o una 9800 se o pe q no se suba mucho serian buenas opciones, si m caliento mucho la cabeza, m kedo con una 9600 pro y ya cuando strene nuevo pc m gasto mas dinero, tp kiero invertir mucho en ste p q tiene ya 3 años…
Tp soy muy jugón, m gusta mucho el Enemy Territory y ahora mismo m stoy apañando cn una geforce 2 mx 400 a 64 mb y no m va muy mal la vrdad, claro q tp m envicio a otros juegos p q no m van jejejeje, sto es la pera lo d las graficas.En fin gracias y kien kiera q deje mas sugerencias, m decidire entre las q deciis y a ser posible las q hayan en las tienduchas d pr aki pr Almería, q o t venden una mierda d grafica o d las d gama alta... las d media parece q nunca les llegan joder.
Para kien m kiera dejar el precio d las graficas y la tienda dnd las a visto dejo este email q no sean tiendas locales claro ya digo q vivo en Almería
kalashnikov_@msn.com (lleva barra baja) -
_nunca escuche de hacer una 9800se / pro ….
_Pues si, es una realidad…. que como podrás ver aquí, depende de la suerte:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?threadid=70969Si miras por el google, hay más sitios donde hablan en profundidad como hacerlo; y es muy fácil, ya que es tan simple como a una pestaña del driver, decirle que se activen. Si hay suerte, fabuloso; sino, tienes una tarjeta muy buena, mejor que una 9600; por lo que solo tiene ventajas, de ahí que aconseje sin duda esta tarjeta sobre una 9600. Calcula que las probabilidades de que puedas pasarla a los 8 pipelines ronda sobre el 50%; lo que no está mal, considerando que no te cuesta nada, y si funciona lo ganas todo.
Es una pena pero no recuerdo las páginas, pero ahí están:
http://www.boadica.com.br/layoutdica.asp?codigo=417
Mira por el google. Recuerdo que hay sitios donde dicen paso a paso como hacerlo, y comparan los resultados antes y después. -
En este foro se ha hablado mucho de las 9800SE@ X (no-PRO, PRO, XT incluso).
Te recomiendo q uses el buscador del foro. Hay una rama muy extensa donde se habla de la XpertVision 9800SE, en muchos casos mutava a XT.
aqui la tienes: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30630&highlight=vueltas+XpertVision
Te recomiendo q busqes por el foro (y google) para documentarte sobre el tema.
saludos
-
Unas semanas atrás vi en una tienda una sapphire 9600 pro pr 118 euros
ahora no creo q la vayan a tener mas en stock el precio m parecia bien, no la encuentro mas barata d 124 € ahora en ningun sitio joder.
Lo mismo cn la 9600 xt stá mas cara esq an subido en ve d bajar aprevechando q las distribuidoras dspues d navidad stán peladas?.
Q m deciis? ablo d sapphire o d power color, ya digo una 9600 pro siendo sapphire o powercolor el ensamblador m cuesta 124€ y como stoy tan kemao d mirar kizas q m la compre, o esa o la 9600 XT 128Mb cn el mismo ensamblador q cuesta 146 €.
Decidme si es una locura ese precio para ambas cn los dichos ensambladores.