Fuente alimentación silenciosa
-
Mi pc cuando era mas nuevo no hacia tanto ruido, pero ahora esq es un tractor,hasta el pentium 166 d mi novia es mas silencioso y mira si es viejo el joido.Lo tngo en el dormitorio y si lo dejo bajando… como q no pego ojo aveces y kiero dormir agustito :dormido:
M gustaria q m recomendarais algun tipo d fuente para no comprar otra y q m pase lo mismo, a ser posible q sea barata jejeje.
En su defecto algun ventilador para cambiarselo a la q tengo y q m evite trastearle cn resistencias etc...
Saludos,gracias. -
Ventiladores: papst, silentx
Fuentes: zalman, tagan, bequiet!, silentx -
Yo como fuente tengo una "Máxima OKE ST-450ATX P4 PFC Pasivo" de 450W, con cubierta de cobre y con 2 ventiladores. Es ultra-silenciosa y no es muy cara. La verdad es que me quedé sorprendido sobre todo porque no es una marca conocida, pero los resultados son excelentes.
Salu2.
-
Conforme va pasando el tiempo, el polvo va calando en los disipadores y en los ventiladores de los ordenadores, haciendo que pierdan eficacia (los disipadores ya no disipan tanta calor como antes) y que los ventiladores den menos aire pero produzca más y más ruido y vibraciones).
Para evitar esto hay que hacer una limpieza global de todo el interior del equipo.
No hay ninguna norma que establezca cada cuanto tiempo hay qe hacerse, pero yo creo que una buena limpieza, cada 9 meses o 1 año está más que justificada: el equipo no se te calentará tanto, los ventiladores no harán tanto ruido, y habrá menos peligro de que ciertos componentes se cubran totalmente de polvo y dejen de funcionar o lo hagan de manera errática.Y yo creo que esto es lo que está pidiendo tu equipo, pero pidiendolo a gritos. Piensa que el primer paso es que los ventiladores hagan ruido, el segundo que el equipo vibre (aunque sea levemente), el tercero que se caliente en exceso y el cuarto, que el equipo o bien se queme porque sea incapaz de liberarse del calor que él mismo genera o bien tenga cuelgues constantes y frecuentes.
-
La verdad esq no hace muchos meses, unos 3 q le meti cn un spary a presion d esos q hizo saltar todas las pelusas q tenia y todo el polvo, ya q tngo en le suelo la torre sin posibilidad d ponerlo en otro sitio…
La fuente ya d nueva era ruidosa pero ya digo q ahora más, probaré lo q m dices d todas formas pero no creo q deje d hacer tanto ruido. -
La fuente de alimentación, por mucho que le metas un spray de aire comprimido, no harás nada. Lo mejor es abrirla y entonces sí, le das on un spray de esos por todos los recovecos. Te quedará como nueva… aunque si nueva ya era ruidosa igual es que ya estaba defectuosa cuando la compraste