Sapphire Atlantis vs Ultimate
-
En comparativa las Sapphire Atlantis 9600 en q varian d los modelos ultimate?
Supongo q el precio y ademas dl cacho disipa q traen las ultimate no?
Las velocidades diferenciando d XT o PRO claro stá seran las mismas o estoy ekivocado? -
Yo tuve una 9600XT Ultimate Edition, total que pagué una pasta más por un puto disipa pasivo que se calentaba un huevo y por si fuera poco las memorias eran de las "malas" (unas samsungs normales, no era hinyx).
-
Yo tuve una 9600XT Ultimate Edition, total que pagué una pasta más por un puto disipa pasivo que se calentaba un huevo y por si fuera poco las memorias eran de las "malas" (unas samsungs normales, no era hinyx).
La verdad q si solo varian en eso no merece la pena, y el ensamblador powercolor si lleva la memoria q dices , almenos una 9600proEz q e visto en la web oficial y no tanto disipador llamativo ni pasivo claro…esta la proEZ q pasa q es superior a la 9600pro normal no la e visto pr ahí?
Kiere dcir q mas vale q no sea ultimate,mjor atlantis a secas o power color pa q salga encondiciones d precio no?
gracias tronco quien mjor q tu q as sufrio la experiencia en tus carnes...
Q t costo y cuando la compraste??? -
Me costó 230€ :rollani: Hace menos de 1 año creo… me salió a muy mal precio, pero era una urgencia y no habia ningun otro modelo ni 9600Pro en stock, lo que deberia haber hecho fue pillar una 9800Pro que precisamente esa semana bajaron radicalmente de precio (al cabo de 2 dias de pillar la 9600XT vaya...... )
-
Si q costaba cara antes la tarjetica pero claro, eso pasa al año bajan mucho d precio, voy a ver si m entero d q modelo exacto es la sapphire 9600 xt 256 q e visto en una tienda pr 147€ y algo.Luego en otra tienda una d 128 a 149.80€ q es carilla pero si la ensambla tb sapphire kizas m la compre p q no la encuentro pr ningun lao, en caso q la ensamble powercolor abria algun inconveniente en la relacion calidad/precio??
Tambien le e echao el ojo a una GeXcube 9600 XT 256 pr 174 y pico €
D todos modos q ensamblador m recomiendas?
Esto ya es una pesadilla tb pr las distribuidoras q no tienen producto joder.