-
Hola, tengo mas de 400 videos musicales jejeje ;D y lo que queria es mmm nivelar el audio para que todos esten, mas o menos , al mismo nivel, el caso es que pongo un video y luego el siguiente o esta muy alto o muy bajo, creo que se entiende no? bueno , hay algun programa que pueda coger toda la lisa y me los nivele automatico? ssin que tenga qu ir yo 1 por 1? asias
-
lo que tu quieres hacer se llama normalizar, y no se si existe algun software que haga lo propio con las pistas de audio de un video.
Salu2
Packo -
Hombre , no se si existe algun programa que lo haga directamente , pero siempre puedes extraer el audio , normalizarlo ( con el dbpoweramp por ejemplo ) , y despues volver a meterselo al video.
Un saludo.
-
creo que el winamp tenia un plugin que hacia eso
-
Ok,nose mirare por ahi, eso de andar kojiendo video por video ….jejeje es ke son muchos:P Muchas Gracias:D
-
Si encuentras algo dilo que yo también tengo unos poquitos y tengo el mismo problema.
-
Pues yo había pensado en un principio hacer una normalización usando los filtros ffdshow, pero después de consultar con mi experto hermanito, hemos llegado a la conclusión de que es una tarea complicada, ya que si por ejemplo yo le digo al filtro que haga una normalización de +3dB y los videos que voy a reproducir tienen 5dB, 4dB y 8dB, al final tendrán lo mismo más los 3dB de normalización ¿no?
Je, je… la verdad es que todavía no he hecho pruebas y no tengo muy claro el tema, pero se me ocurrió ponerlo aquí, por si puede ser de ayuda.
Salu2.