-
Si queréis echarle un ojo al juego, ahora empieza la beta pública en europa. Creo que durará una semana, y es gratis. http://en.wow-europe.com/
-
habra que probar ^^;
-
Yo tambien vengo del Ultima Online, y llevas toda la razon, fue un experimento en el ke todo estaba permitido y salio genial… al menos hasta ke los de EA se lo cargaron con el Age of shadows ¬¬
En cuanto al World of warcraft puedo deciros ke soy jugador desde los comienzos de la Closed Beta USA (alla por abril del año pasao) y es un juego ke me ha conkistado, a pesar de ser un MMORPG de nueva generacion, es decir, amariconado (PvP light, limitaciones por todos lados). Es sin duda el mejor de la serie de juegos online ke van a salir ahora como el EQ2, Matrix online, lineage 2, city of heroes...
Saludos!
-
Hola, vengo siguiendo la charla y cada vez tengo mas dudas, me gustaría que me explicaran que son las siglas que mencionan: MMORPG y PvP.
Tambien agradecería me comenten como son estos tipos de juegos y como se juegan, los RTS en general los conozco y he jugado un par de años al Age of Empires II online, pero entiendo que esto es algo diferente que me estoy perdiendo…. Help please!
-
Massive Multiplayer Online Role Playing Game y Player Versus Player
A mi es que los mmorgp por niveles.. como que no. De Blizzard me fio poco, el Diablo 2 y sus dupes sin arreglo me han hecho así. Y además hay una cosa que me "jarta" sobremanera y no sé por qué pasa: En los juegos por niveles hay siempre mucho quinceañero hormonado "ubber" y "l33t"….así que me ahorro el WoW ( aunque lo veré en la beta europea, a ver si termina de bajar ), el EQ1-2...etc.
Yo tb provengo del UO. Ahora estoy con el SWG, da mucho juego y van a venir cambios que prometen mucho. Otro que está bastante bien, y con zonas pvp puras es el EVE, aunque este sólo lo vi en un trial que pillé de fileplanet.
Y atentos al que más promete de todos y que parece ser que en este semestre entra en fase beta cerrada... Dark & Light, hay pvp y no hay servidores.. un único mundo pa to dioz.
Angrod
-
Por desgracia ahora mismo no hay ningun juego que colme mis espectativas, yo tenia puestas esperanzas en wow , aunq no lo e probado lo que e visto no me gusta, muñecos manga cabezones, y poca personalizacion de personajes…
El lineage 2 es mas de lo mismo, el eq2 apesta... parece que con el Dark & Light hay un poco de luz...dami, un mmorpg es un juego de rol online, se caracteriza por tener una continuidad lineal, lo que permite tener un mismo personaje, y desarrollar sus habilidades, adoptar profesiones interactuar con otros jugadores etc.... no se basa en partidas individuales ni campañas. El pvp, es la lucha de jugadores contra jugadores, el pvm seria el player contra mosntruos....
Angrod, me suena tu nombre, jugaras en radiant no? de que clan eres?
-
Yep.. Radiant, aunque tb teng chars en Farstar, Chimaera e Infinity.. y en el Test Center. Ahora mismo estoy con los MRH. Antes con SEDAI, aunque más que clan era grupete de amiguetes :risitas:
Angrod
-
/salute
juas sois un clan mixto? lol como se lleva eso? yo soy HDE, imperial… y los clanes de amigetes son lo mejor, no compromisos, solo diversion... xD
-
Ejjjke los mataillos son un clan algo especial
Dos reglas:
Buen rollito
Ayuda a los demás/curt
Angrod
-
Ainch.. se me olvidaba, los mataillos también tienen presencia en el WOW.. ahí son los mataillos rejuntaos de la HORDA.
Angrod
-
Si? teneis buen ambiente? eso me interesa, si no te importa esta noche vamos a hablar vale? quiero decir si estas, yo si estare, ingame name, Drendid hazme un tell, yo lo intentare con Angrod? jeje
-
ok… pero es Angrod-
con el guioncito xD
Angrod
-
okas
-
Hola,
he rescatado esta rama del WoW porque noeh encontrado ninguna más actual. Soy un jugador de FPS puro, los juegos de estrategia, deportes, carreras y MMORPG nunca me han llamado mucho, incluso pequeñas joyas de este último género, como Sacred o Titan Quest acabaron por aburrirme. Ahora hace una semana que estoy jugando al world of warcraft y es una experiencia totalmente nueva y gratificante para mi. Las quest o misiones no son nada especial y su único interés radica en ver como tu personaje evoluciona y aumenta de nivel, lo que realmente me ha enganchado de este juego es la posibilidad de juagr con todos tus amigos on-line y hablar con ellos en tiempo real, formar grupos para realizar misiones que de otro modo no podrías o vagar sin rumbo a la espera de encontrar cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo que quiera unirse a ti para llevar a cabo alguna tarea. Como os he dicho, la experiencia en mundos virtuales es totalmente nueva para mi, y de momento me encanta…alguien más juega al WoW??
Saludos
-
Hola,
he rescatado esta rama del WoW porque noeh encontrado ninguna más actual. Soy un jugador de FPS puro, los juegos de estrategia, deportes, carreras y MMORPG nunca me han llamado mucho, incluso pequeñas joyas de este último género, como Sacred o Titan Quest acabaron por aburrirme. Ahora hace una semana que estoy jugando al world of warcraft y es una experiencia totalmente nueva y gratificante para mi. Las quest o misiones no son nada especial y su único interés radica en ver como tu personaje evoluciona y aumenta de nivel, lo que realmente me ha enganchado de este juego es la posibilidad de juagr con todos tus amigos on-line y hablar con ellos en tiempo real, formar grupos para realizar misiones que de otro modo no podrías o vagar sin rumbo a la espera de encontrar cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo que quiera unirse a ti para llevar a cabo alguna tarea. Como os he dicho, la experiencia en mundos virtuales es totalmente nueva para mi, y de momento me encanta…alguien más juega al WoW??
Saludos
Bueno creo que kynes sigue Y yo empece con mi hermano, jugamos la prueba de 10 dias y nos gusto mucho, y nos pillamos el juego. Lo que ahora casi no tengo tiempo y he dejado de jugar (de hecho no tengo pagado el mes y no puedo xD). La verdad es que me gusta bastante, yo tambien vicie al UO y me parecio genial, pero lo malo es que los combates eran muy lentos, este al menos te mueves y el control es mucho mejor. El EVE por ejemplo tambien peca de un mal control, porque mola todo el resto. Ademas es un poquillo complicado y encima la interficie es bastante "coñazo". Vamos que es el que mas me gusta el WOW, pero come demasiado tiempo
-
Come tiempo, pero yo no tengo prisa, aunque sólo sea para jugar unas horitas los fines de semanas creo que merece la pena, al menos yo me echo unas risas con los amigos mientras todos vamos juntos de misión, y eso que yo acabo de empezar, soy nivel 9 y ellos ya tienen el 70, la diferencia es brutal…yo también me compré el juego, con la expansión, para poder hacerme un elfo de sangre, que es el avatar que más me gusta; ahora tengo un mes de prueba, no sé si al final me aburriré o no, pero de momento me parece muy bueno...aunque soy un noob y me queda mucho por aprender, me he dado una vuelta por los foros oficiales y la cantidad de información que hay es enoooooorme...
Saludos
-
Sigo jugando, tengo mi curilla nivel 70 con el que juego unas 15-20 horas a la semana. La verdad es que es el único juego al que le echo tiempo, y tras año y medio me sigue encantando. Cualquier duda que tengas, supongo que tendrás amigos que te las puedan responder, pero cualquier duda me la comentas por si te puedo ayudar. Lo que si es muy, pero que muy importante, es que sepas poner límite a las horas que le echas. Organízate bien, y no le quites horas a dormir, quedar con los amigos, la novia, o el trabajo. Hay gente muy enganchada que ha llegado a perder mucho por este juego. Le llaman wowcrack por algún motivo…
-
Sigo jugando, tengo mi curilla nivel 70 con el que juego unas 15-20 horas a la semana. La verdad es que es el único juego al que le echo tiempo, y tras año y medio me sigue encantando. Cualquier duda que tengas, supongo que tendrás amigos que te las puedan responder, pero cualquier duda me la comentas por si te puedo ayudar. Lo que si es muy, pero que muy importante, es que sepas poner límite a las horas que le echas. Organízate bien, y no le quites horas a dormir, quedar con los amigos, la novia, o el trabajo. Hay gente muy enganchada que ha llegado a perder mucho por este juego. Le llaman wowcrack por algún motivo…
Viendo tu curilla, veo que debes sanar como que un poquito…..
este es mi humilde cura
-
Una herramienta que te puede servir para ver en qué puedes mejorar tu personaje es Be Imba! - the online Character Auditor for World of Warcraft donde te aconsejan qué cosas puedes mejorar.
-
Yo jugué en un servidor "privado" por llamarlo de alguna manera. Si encontraba a alguien era un milagro xD, alguien conectado digo:).
El juego en si es tremendamente divertido y si están en compañía ni te cuento. Aún así no creo que sea peor que el ogame en tanto a tiempo invertido, ya que el ogame si te quita horas de sueño.
Si algún día me veo con tiempo para jugar a un juego de este calibre lo más probable es que me suscriba. Supongo que para entonces habrá salido WoW 2 o algo parecido, o solo actualizaciones.
En estos tipos de juegos siempre lidera el compañerismo, aunque cibernético, compañerismo y seguramente por eso nos enganchen puesto que no eres tú contra el mundo, y el simple acto de conocer gente o compartir momentos con tus amigos creo que es lo que realmente sostenga este tipo de juegos en pie junto con su cuota mensual.