(Tipica pregunta) Doy por muerta mi placa???
-
Os digo que es lo que hace (es la de la firma): power buton -> enciende todos los componentes pero la pantaya no se enciende ni se puede apagar con el boton (deduzco pues que no llega ni a bios)
Comprobe ya la FA tambien la grafica, que estubieran bien colocados tanto el cpu como el NB y SB y las pastas termicas, mire las conexiones y demas en las instrucciones (por primera vez les veo utilidad XDD) hice un cmos y revise los componentes.
Vi que un componente k esta al lado del SB cilindrico pekeño con dos patiyas en un lado, estaba suelto cuendo siempre van sodados de lado o pegados, le puse cinta por encima para k hiciera contacto pero como si nada. Esta es la unica duda k tengo pudo ser ese el problema???
Weno con lo que e dicho espero k me digais si la puedo revivir yo o la tiro fue con la primera k experimente oc XD ya sabeis se les coge cariño
-
parece que te refieres a un condensador que esta desoldado, con mucho cuidado puedes volver a soldar la patita que esta mal.
Ademas fijate si solo es eso o si tiene pinta de estar mal (algo abombado o de otro color), si es asi con el cautin lo quitas y buscas el repuesto en una tienda de electronica y lo reemplazas.
-
No no es el tipico condensador… no se como explicarlo, sacare una foto cuando pueda, es un cilindro muuuy pekeño color plata sin nada escrito son de estos k estan tumbados en la placa, osea cuerpo a tierra XD y las 2 patillas estan perfectas.
Si eso lo estaño sin problema. Pero creo k no es nada importante.Un saludo y gracias
-
Creo que ya se que le paso a mi placa, me han dicho que si se desconecta en caliente una grafica puede hacer cortocircuito y cascar la placa (alguien me lo confirma?) y va ser de eso porque la grafica estaba si sugeccion
Ahora lo que me pregunto es si… es posible que la grafica muriera tmb? suele pasar?
Saludos
-
ehhh… bueno no es seguro, a no ser q las abit ahora vengan con hotplug me da que te la as cargado :nono:
-
Vaia, weno pues nada cambiare de placa U__U
Taba pensando en una gigabyte g*1000** soket 487, dual chanel, sata, agp 8x, etc. Duda si tendre un oc decente 250 minimo de fsb?
-
Bueno, para mi unas placas muy buenas de socket 478 (no 487 xD) son la P4C800 y la Abit IC7. Mi hermano tiene una gigabyte GA-8IPE1000 (digo yo que te referirás a esa) y le sube hasta 240 y pico de fsb sin cosas raras, estable en el prime etc. Las asus y abit son mejores que la gigabyte.
PD: Lo malo de la P4C800 a secas (no de la deluxe y etc) es que a parte de meter voltaje, no te permite bajarlo me parece.
-
Yo antes tenia la IC7-G hasta que murio, de forma muy muy similar a la tuya y ahora tengo una Gigabyte 8IPE1000G. La principal diferencia entre ambas es que la Abit es i875 mientras que la Gigabyte i865PE… con la abit simplemente puedes hacer un overclock brutal creeme, mientras que con esta.. bueno, algo se puede pero llegar a 250FSB lo dudo mucho, las opciones son escasas incluso activando los menus secretos.
No obstante es una muy buena placa.
Edito: Mirando las opciones de mi BIOS (me pico la curiosidad) he visto esto, os pongo las opciones mas interesantes sobre overclock:
C.I.A (opcion para overclock automatico)
CPU FREQUENCY (de 100 a 355 FSB!!!)
FIX AGP/PCI/SRC (fijar buses)
MEMORY FREQUENCY
DIMM VOLTAGE
AGP VOLTAGE
CPU VOLTAGEComo ves no esta nada mal, lo que mas me ha gustado ha sido lo de 355FSB… ;D Uff si tuviese pelas para unas memorias nuevas...
-
Weno ahora me voy a dormir aver si mañana me puedes pasar alguna capturilla al mail
Estoy entre esta y la ALBATRON con las mismas caracteristicas k garantiza 1200 de fsb…. (indeciso)
Gracias y un saludo
-
Si pillas placa nueva, que sea una ABIT IC7 o una ASUS P4C800-E Deluxe ;), nada de gigatruño :susto:
-
Una IC7 es una maravilla pero ¿que tienen de malo las gigabyte?
-
eso pensaba yo hasta que me dejo tirada mi Gigabyte 8IPE1100 rev2 (875p) yo estaba contento con ella, tampoco le hacia mucho oc y me iba bien, o eso creia yo, cuando se tosto me pille la ic7-g, y aparte de overclokear a mas y mejor, no tenia el problema q me daban las memorias, al tener 4 modulos de 256, la mierda de placa gigabyte no me dejaba ponerlos a 400, se quedaban a 333… cosa que con la ic7-g no pasa xD
pòr no hablar de los 7-10 fps de rendimiento mas q saco ahora con la misma configuracion...
yo te recomiendo una ic7 o una ic7-g , me parecen a mejor placa q queda para socket 478...o eso o una asus p4p800e-deluxe (865ep) da muuy buen rendimiento tambien...
-
Otro granito de arena, yo he tenido la IC7 y ahora tengo la Asus P4C800-E Deluxe y si el precio no es un impedimento y/o necesitas todo lo que tiene te recomiendo la Asus.
Un saludo.
-
El precio ES un impedimento, fijaos k estoy mirando placas de 65€ con iva y si pudiera avaratar mas mejor…
En ese precio encontre la gigabyte y la albatron, tengo ganas de probar la albatron pero weno espero mirar hoy tiendas aver k precios me dan xD
Abit... la verda k mi is7 tiraba un webo (275-290 de fsb) pero quiero ver mas marcas. Lo unico k necesito en la placa es SATA, DL, y OC
K tal te fue con el overclock Fore? no kemarias algo? XDDD
-
Lo subi de 2.66 a 3.0GHz, para no tener que molestarme ni en pasarle tests (a esa velocidad se que aguanta de sobra), tengo las memorias a 375 y me aguantan a 390 asi que seguramente lo pueda subir un poco mas… que yo recuerde el limite de este micro eran unos 3.2GHz con mis componentes.
Ahora esta a 150x20 (tiene un multi muy alto el cabron)
-
Weno weno weno… lo que aguanta mi puñetera placa, cuando estaba decidido a encargar una placa me dio por montarlo una ultima vez (ya que estaba todo tirado encima de la mesa, sigue así xD) y funciona!!! que alegría me ha dado.
Gracias por la ayuda pero parece que aun le queda cuerda a mi abit ^__^ (no quiere morir... :D)