-
Feliz cumpleaños KrHonHoS, no sabia que eramos de la misma edad.. bueno por poco… que lo disfrutes y si pillas al Kaco le das unas collejas de mi parte xD
-
Felicidades mala puta… te llamo para felicitarte y en Reus te pagas esas pedrazo de birras pero.... pasate por aqui por lo menos para saludar que desde que eres empresario tas intratable....... jajajajajajjaa
Saludos tio, y disfruta de tu dia
-
Que pases un buen dia y que sigas siempre por estos lares, y tambien suerte con tu web.
Un abrazo virtual.
-
Felicidades KrHonHoS!!!. A ver si te dejas ver un poco más por aquí y por TodoReviews, que nos tienes abandonaitos.
-
Muchas felicidades y que lo pases bien.
Y que sigas bien con tu web, es una pena que no pueda ir mas menudo a verla, ya que hace tiempo que no voy.
Se te echa de menos por aqui :sisi:
Saludos
-
Muchas felicidades, que lo disfrutes !!
salu2
-
Snif, Snif, Si es que me emocionais c**o!! Ya siento no poder pasarme tanto como quisiera, pero se agradece que la gente se acuerde de ti. Muchas gracias a todos y prometo que este año me metere mas en los foros.
De nuevo gracias.
SalU2
KrHonHoS -
-
Snif, Snif, Si es que me emocionais c**o!! Ya siento no poder pasarme tanto como quisiera, pero se agradece que la gente se acuerde de ti. Muchas gracias a todos y prometo que este año me metere mas en los foros.
De nuevo gracias.
SalU2
KrHonHoSsi es que eres un marikita, ahí todo el dia tirao en el sofá y no eres capaz de conectarte un rato :p:p. Ya te felicité el otro dia por telefono, pero vamos, que felicidades otra vez y como dice Kaco, de la cañas en la Reus Lanparty no te libras, eh??
Salu2
PackoP.D.: anda que no hacía tiempo que no leia lo de la maquina de cortá jamon…
-
Felicidades…..
Mas vale tarde que nunca verdad ??
-
Felicidades tio, haber si nos juntamos kako, tu y yo y nos tomamos unas kopichuelas ok???
Saludos