-
Buenas,
ando buscando un escaner BBB y casi lo he reducido a estas dos opciones:
Canon 3000EX y HP Scanjet 3770.
Me salen por el mismo precio y yo los veo practicamente iguales de caracteristicas. A ver si alguien me aconseja, gracias.
-
Pues yo estoy igual…..... :frio: estoy dudando entre el hp 4670vp y el canon lide 80.....mírate esta página a ver si te sirve de ayuda , aunque creo que ya está un poco desfasada, http://www.idg.es/dealer/impart.asp?clave=134496, (ten cuidado que es la versión imprimible) en tu caso los dos llevan sensor CCD, así que esa parte te la saltas si quieres…. xD, siento no poder ayudarte más pero en cuestión de escaners estoy un poco verde, y no he encontrado ninguna comparativa 'moderna' que sirva como guía.....si encuentro algo lo posteo, a ver si mientras tanto algún entendido en la materia nos echa una mano.....
Saludos
-
ColdFire el modelo de HP es un poco mejor o no especifican al menos que convierta el color. El Canon escanea a 48bits pero no tendrás imágenes a más de 24bits :nono: ( si no vas a darle uso profesional tanto te dá )
Lo importante en un escáner es la resolución óptica, los bits de color, el tamaño de la superficie de escaneo, y cada vez menos el modo de conexión ( ahora suelen ser todos USB y ya no hay problema ).
Echando un vistazo rápido veo un Canon CanoScan 4200F con 3200 x 6400 ppp y 48bits, USB y accesorios para diapositivas por ~120€
-
Joerrrr…...ya me has hecho dudar a mí..... xD . Casi me había decantado por el HP 4670vp, ese que es transparente y se puede colocar en vertical, pero 2400x2400 frente a los 3200x6400 del canon.....y encima sale más barato,brrrrr....y lo voy a usar para escanear fotos sobre todo....no sé, no sé.......
-
Pues en el tema de estética gana el HP de calle, porque el Canon este es feo de <censured>:sisi: y no puede competir con el modo vertical que parece un cuadro ;D
Y bienvenido al foro Donjonz xD</censured>
-
Gracias, Fassou