Mi Cubo de Aluminio
-
-
que wapo tio enhorabuena, pero la cafetera de la primera foto que hace? es un cambio de fase? ;D
-
ke wapo!!!! eso está currao tela, eh??
una pregunta, eske viendo los eskemas iniciales, ya sabes esos de las flechitas, pone ke el radiador echa aire para fuera y los ventiladores de abajo meten aire no?? ¿puede ser ke los ventis metan otra vez el calor dentro de la caja??? -
Que guapo te ha quedado, no veas como luce ahora el ketchak xD a ver si me puedes pasar los esquemas al correo pq hay un par de ideas de tu cubo que me gustan mucho. No te preocupes que no te puedo plagiar pq no tengo un duro jajaja.
En serio, enhorabuena.Por cierto, el aluminio te lo han cortado en una carpinteria de metal verdad? Mucha tela?
-
Si, el bloque luce bien xD
Respecto al aluminio el corte fue gratis, y el aluminio (con algunos retales) me costó creo que 32 € (por la otra rama está puesto, que ahora no me acuerdo).
Y lo de los esquemas…..... que es lo que quieres exactamente?? Tengo (o debería tener) los archivos del 3D Studio Max. Si es eso te lo paso.
-
ke wapo!!!! eso está currao tela, eh??
una pregunta, eske viendo los eskemas iniciales, ya sabes esos de las flechitas, pone ke el radiador echa aire para fuera y los ventiladores de abajo meten aire no?? ¿puede ser ke los ventis metan otra vez el calor dentro de la caja???Bueno, puede que un poco. La verdad es que es sistema no es muy optimo en ese sentido. Además tengo los ventis al mínimo porque sino suena la caja bastante. El liquido debería diluirlo más en agua para uqe hiziese mejor rendimiento y el radiador es minusculo (es poco más de la mitad de un AT-10). Asique el tema de temperaturas lo tengo muy de lado.
Pero el 99,9% del tiempo está la CPU parada y es un P4 1600 que se calienta muy poquito asique me da lo mismo.
Y lo de la cafetera…........ no me des ideas que la liamos xDxD
-
Impresionante. Muy bueno, y el acabado es genial.
Se nota que los tuyos son los cubos: primero el paquito en metacrilato y luego éste en aluminio…
¿Sabe LEgo que le estás plagiando con tanto cubito? jejejeEs broma. Ta quedao mu bien.
PD: ¿Qué tienes puesto al depósito? Líquido o los mocos esos verdes que venden en las jugueterías
-
Pues pillé al moquete con ayuda de los cazafantasmas y le tengo ahí al pobre a presión. Está un poco jodio el chaval pero bueno….
xD Es anticongelante.
-
Vallekano rrrrrrruuuulllleeeeezzzzzzzz!!!!!!!!!!
-
Te ha quedado de vicio Vallekano, se sale :sisi:
Y creo haber leido que tienes en mente acoplarle el LCD de la PsOne no?¿en el frontal?
Un Saludo!
-
Te ha quedado de vicio Vallekano, se sale :sisi:
Y creo haber leido que tienes en mente acoplarle el LCD de la PsOne no?¿en el frontal?
Un Saludo!
Bueno, no lo has leido porque no lo he dicho pero si, esa es la idea
-
Desde luego es acojonante mu buen trabajo tio sigue asi
-
Desde luego es acojonante mu buen trabajo tio sigue asi
Muchas gracias hombre. Se agradece este apoyo moral :rolleyes: :rolleyes:
-
Me gusta que la fuente quede debajo de la placa base, queda todo mucho mas limpio
-
qué hay chabalón?? oye está de pelos tu box, quiero saber qué soft usaste para esas fotos tridimensionales. thanks man!
-
qué hay chabalón?? oye está de pelos tu box, quiero saber qué soft usaste para esas fotos tridimensionales. thanks man!
Gracias.
Están echas con 3D Studio…..... creo que la versión 5.
-
Creo que nunca te había puesto un post sobre tu cubo, fijate.
La verdad es que me encanta, no parece fácil dejar unos acabados como esos en aluminio, y por supuesto tiene la belleza que sólo pueden tener las torres artesanales.
Sólo cambiaría el líquido por uno azul, que combina mejor con el metal frío… pero me gusta mucho, si señor
-
Recien lo veo ahora. Pero tu cubo esta de puta madre. Me dio unas ideas para el mio.
Salu2!!!
-
Estoy pensando en meterle un par de catodos UV en vez del azul y pintar (como hay alguna mod por ahí) las pistas y condensadores con rotuladores UV también.
Creeis que quedaría bien?
-
muy currada vallekano. como has montado ese pc y esa cutre grafica ?no le pegaaaaaa