Pegar disipador al micro ??
-
Buenas, soy nuevo por aquí, y la verdad es que he llegado porque tengo un problema….
Se me ha partido una de las patillas del zócalo del micro dónde va fijado el disipador, así que no puedo colocarlo.
Hay alguna solución más barata que comprarme una placa ??
Se me había ocurrido buscar pegamento termico, pero no se si disipará calor suficiente, o si lo encontraré facilmente.Salu2
-
no se mu bien, pero creo ke te pueden pillar otro zócalo por separao, y si no el zocalo con el disipador.
Te lo digo por experiencia, porke a mí no me encajaba el disipador en el zocalo ke traia la placa, y se lo tuve ke kitar (viene con unos anclajes) y ponerle otro. -
espera espera, depende del socket k sea, pero supongo k es socket amd A y esos no se pueden cambiar k yo sepa, a ver si alguien lo puede saber mejor.
salid@X :q
-
ninchi_punkrock pero eso en las placas para A64… si se le ha roto imagino que será de Socket A.
Podrias aprovechar para cambiar de disipador y comprar uno que se fije a los agujeros de la placa base envez del socket, asi solventarias el problema. (o construirte un anclaje para los agujeros con el disipa actual, tipo bloque ketchak@A64 xD -
pos eso, eske yo no sabia ke socket tenia. Si es de los que se pueden kitar, ke se pille otro,y si no, pos con el pegamento termico, o con el disipador ke dices tu…no se cual es la mejor forma la verdad, porke eso del pegamento termico pa mi que no va a aguantar mucho no?
-
Lo mejor es poner un disipador que se agarre a la placa base, así no tienes problemas.
-
es un zócalo tipo A, no puedo cambiarlo…
Mi placa no tiene agujeros para fijar un disipa, así que le he echado imaginación a la cosa, y lo he sujetado con unas bandas de esas de plástico, una al propio zócalo, y la otra a un condensador que me pillaba cerca.... (lo que dure, durará, y cuando se rompa, que se romperá seguro, me pillo un Athlon 64
-
No lo pegues nunca porque luego, cuando vayas a separarlo no vas a poder y te vas a quedar sin placa, micro y disipa por lo que los daños colaterales son mayores…. economicamente te viene mejor intentar fijarlo, por ejemplo, con cinta americana como puedas mientras vas pensando en el nuevo equipo... y para aprovechar las piezas del viejo antes que casque el micro cuando parta el resto del socket.
Saludos