• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    ¿Cambio bueno o malo?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    26
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      YAGO5 @_Neptunno_
      Última edición por

      Neptuno, probablemente el test que me hizo el tio de la tienda fallara y dara un problema que no existe. ya digo que me saca 5600 puntos a 1024*768 a 60hz. tengo un amd xp 2600+@2083.

      ah y otra cosa: el desenfoque de letras y los problemas con el brillo de la imagen son estrictamente cosa del monitor?

      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @YAGO5
        Última edición por

        Con tu equipo me parece razonable esos puntos. Yo saco sin hacer OC(ni de grafica ni de CPU) 5539 ptos, y con OC estable, llege a 6500…y esto sin formatear el ordenata, q esta de pena y tiene 20.000 driver diferentes, jajaja.
        Osea q no lo des vueltas a los puntos.
        Y si, esos problemas de las letas y el brillo pueden ser del monitor mas q de la grafica, basicamente x su veterania. Pero para salir de dudas...no tienes algun colega q puedas pincharle tu grafica o porbar su monitor en tu cpu?...a si sales de dudas.
        De todos modos...ve ahorrando para una grafica, te vendria bien 🙂

        Saludos!!

        B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Botafumeiro @_Neptunno_
          Última edición por

          Yo también tengo un monitor philips de 15'' comprado hace 4 años y se ve un poco mal, así que opino que el "problema" es del monitor. Yo con todas las gráficas que han pasado por mi equipo (mx420, 9500 y ahora 6600GT) veía todo igual en windows.

          PD: Neptunno, por lo que veo en tu firma, siempre escribes lealtek en vez de leadtek xD.

          Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Y
            YAGO5 @Botafumeiro
            Última edición por

            Es posible que sea el monitor.
            Yo en el veo dos problemas:

            1.Cuando vuelvo de estar en el ciber, el trabajo, etc, con monitores mas nuevos que el mio y me pongo con mi pc veo la pantalla borrosa, en cambio si es mi pc el primero que utilizo la veo "bien". (Eso es cosa del monitor, supongo que el tubo estará gastado).

            2. Las letras por lo general se ven bien en cualquier zona de la pantalla, pero en la esquina izquierda superior, se ven un poco borrosas. (Aqui es donde estan mis dudas en la tarjeta gráfica).

            Qué opináis, eso será problema del monitor, independientemente del tiempo que tenga o de la tarjeta gráfica?

            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @YAGO5
              Última edición por

              Pues nada, a ahorrar y pillar monitor nuevo 😉 ….un TFT??...yo haber si dentro de unos meses tmb puedo pillarme uno, pero entre pagar la 6600GT y pagar mi seat leon...creo q tendre q "currar" de lo lindo, jeje.

              Botafumeiro, coñe, haberlo dixo antes...jejejexD , ya esta arreglao. Si tu ves q lo ponia mal habermelo dixo, q a si se aprende antees 😉

              Weno...voy a probrar el Doom3...ufff, no se si ira en mi MX, jajaja. Va a salir Humo...eso fijo.
              Ya os contare si revento la grafica o no.

              B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                Botafumeiro @_Neptunno_
                Última edición por

                Yo personalmente, si no hay mucho dinero, en el caso de tener que pillar un monitor y no tener mucho dinero, pillaría un CRT, porque gastar 300€ no le gusta a nadie xD. Un LG Flatron F700P está bastante bien creo yo, vale 169€ y es de 17''. Eso sí, antes de coger y comprar uno, podrías pinchar la mx en otro equipo para ver si se trata de la gráfica.

                PD: A mi el doom3 me va tremendamente fluido con antialiasing 2x Quincunx (no sé si lo he escrito bien) y 4x anisotrópico. Con 4xAA y 8xAF también me iría perfecto si no fuera porque me pega tirones por la falta de memoria, que puede ser que no te pase a tí, porque tienes 768MB y yo 512MB. Así te haces una idea de como te irá con tu 6600GT ;). Por cierto, en calidad alta.

                Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Y
                  YAGO5 @Botafumeiro
                  Última edición por

                  Botufumeiro, lo que haré será llevar el pc mañana por la tarde a la tienda y que me repitan el testeo. Ya de paso preguntaré si me la pueden pinchar en otra placa.

                  Oye, se ha quedado en el aire tu opinión sobre si que las letras se vean mal en la esquina derecha superior de la pantalla es cosa de la gráfica o del monitor. XDD 😄

                  Gracias amigo mío, me has sido de mucha ayuda, bueno tú y también neptunno. Responde mi pregunta si puedes.

                  B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    Botafumeiro @YAGO5
                    Última edición por

                    Me parece que el problema ese de la esquina (una cosilla, ¿es la izquierda o la derecha xD? Es que dijiste primero a la izquierda y ahora la derecha :risitas:) es del monitor, me da más motivos si se trata de uno con 5 años.

                    Saludos…

                    Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Y
                      YAGO5 @Botafumeiro
                      Última edición por

                      es a la izquierda XDD 😄 gracias botafumeiro

                      Y 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Y
                        YAGO5 @YAGO5
                        Última edición por

                        Botafumeiro y Neptunno, gracias a vuestros consejos he podido hoy dialogar abiertamente con el tio de la tienda y, bueno, la ha testeado, le ha pasado el test 3 o 4 veces y sin problemas, la gráfica funciona perfectamente, y puesto que funciona perfectamente, el problema estará supongo, en el monitor. Bueno, pues como el problema tampoco es muy exagerado, aguantaré y cuando pueda me pillaré un buen crt.

                        ¿Cuál me aconsejais? ¿Pensáis igual que yo, que si la gráfica ha pasado bien el testeo será cosa del monitor?

                        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @YAGO5
                          Última edición por

                          Pues prueba tu cpu en otro monitor, pero yo pienso q es tema del monitor. Si quieres informarte mas sobre monitores, ve al hilo de monitores y demas 😉 y leete unos post, q seguro q ayudan bastante.
                          Y weno, encantado de ayudar, pa eso estamos…seguro q Botafumeiro tmb te agradece tus agradecimientos(ole las redundancias, jeje)

                          Saludos!!!

                          B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • B
                            Botafumeiro @_Neptunno_
                            Última edición por

                            Seguro que es el monitor, con 5 años de uso es fácil que de algún problema.

                            @Neptunno:

                            seguro q Botafumeiro tmb te agradece tus agradecimientos(ole las redundancias, jeje)

                            Te ha quedado muy bien la frase xD.

                            En fin, un saludo.

                            K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K
                              kame9 @Botafumeiro
                              Última edición por

                              Yo con la Geforce2 e echo todos los test en el 3dmark 2001 y 2003
                              pero claro emulando el Dx8 y Dx9,asi seguro ke sacaras mas puntuaciones.
                              unos 1100 puntos en el 3d mark2001 lo mismo ke una gferce4 mx440 😄

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO, krampak

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.