Painkiller expansion????
-
Hola a todos.
Alguien me podria decir donde encontrar una guia o echarme una mano. estoy atascado en una fase en la que hay un pasillo y de la pared salen unos maderos en los que hay que esperar el momento para poder pasar pero el problema viene al pasarlos y es que luego hay unos socabones tipo el principe de persia en los que hay clavos debajo y no se los salta, como me los paso??????.
Echadme una mano por favor. -
¿ Como se llama la fase en la que estas ?
-
Se llama Colluseun (coliseo ) me imagino. estoy atascado ahi que no hay manera.
-
Yo todavía estoy en la anterior ( Leningrad ) pero tienes un walkthrough aquí
¿ Te está gustando el jueguecito ? , porque yo lo encuentro bastante flojo
-
Yo me esperaba mas pero de todas maneras el juego esta bien hombre, tambien depende de la dificulta en la que juegues yo lo estoy pasando en la maxima y es el desenfreno,los cinco primeros niveles estan bien conseguidos no???? luego afloja un poco me han dicho pero si, me gusta.
Oye que gracias por la ayuda eh. -
Pues ya está, un juego menos, pongo la muesca y a desinstalar :risitas:
Una pregunta. ¿ Tienes la versión en español ? es que yo puse la expansión en inglés y sale EVA con ropa … mientras en el original en español iba en cueros ... ¿ censura yanki ?
-
Si, tengo la version en español, lo has acabado ya entonces no??????, pos echame una mano en la parte esa en la que estoy atascado y dime como paso por ahi tio, y dices que te sale eva vestida???? en esta no solamente tiene una especie de gasa transparente, jejeje esta de lo mas sensual ;D , en la pag esa que me has dicho tengo el problema del idioma(no me entero en ingles :susto: ).
Gracias de nuevo. -
Que le han puesto trapos por la parte de arriba, y casi prefería lo de antes :sisi: como en el cuadro vaya. Ahora parece la del NFSU2 :mad:
La parte esa de los saltitos, es que tienes que ir saltando que el tío coge velocidad pero no se nota hasta que ves que esta vez en lugar de pinchos pues llegaste
Para el primer salto yo puse un cofre en el lado izqdo y me apoyé en la antorcha lateral, pero en el segundo tienes que saltar a pelo por donde el saliente, practicando esta super-técnica de marras. Seguro que los quakeros lo pasan a la primera :sisi:
Pero esto no es nada, verás más adelante una especie de yinkana o como se escriba que tiene mucha guasa
Venga que ya no te queda nada
-
Okis , a ver si la paso ya por que como tu dices tiene guasa, igual estoy en el principe de persia dos, cuado peleas con la piba esa para salvar a otra piba encima que para cargarse ala menda hay que echarle narices cuando me la cargo que termino con poquita vida me vienen luego unas trampas y saltos que me tienen hasta los mismos.
En fin que gracias compañero, a mandar.