¿radeon 9550 o 9600 Pro?
-
Por el rendimiento de más y la poca diferencia de precio, con la 9600Pro no te equivocas, tendrás muy buen equipo. Dentro del mismo modelo la version de 128mb casi siempre es más rápida por defecto, pues equilibran costes al ensamblar 256mb rebajando la calidad de la memoria.
La percepción del rendimiento de unas memorias más veloces es inmediato, y con todos los juegos. En cambio aprovechar los 256mb ya entra dentro de futuros hipotéticos. Generalmente, ensamblar tal cantidad de memoria es por motivos de marketing.
Un saludo.
-
Así que por la poca diferencia de precio es mejor que opte por la de 256 mb, no? Además la 9550 en algunas tiendas no la he encontrado o me han dicho que no la han probado y testeado con algunos juegos actuales…. :rollani:
-
-
Bueno, pues al final me habéis convencido y me compraré la 9600 Pro de 256 mb. Cuando la pruebe ya os contaré que tal tira.
Gracias y adiós! -
Hola de nuevo. Acabo de instalar la tarjeta gráfica y ningún problema. He probado el UT2003, que con mi vieja SiS era imposible jugar, y de maravilla los gráficos (a 800x600 de resolución y opciones gráficas altas).
Pero tengo una duda, en la caja pone que como mínimo mi fuente de alimentación debe ser de 300W o más y la mía sólo llega hasta 250W. De momento no me ha dado ningún error, pero sería más aconsejable cambiar de fuente de alimentación? Lo digo por lo de más vale prevenir que curar.
Gracias de nuevo. :verguen: -
bah… mientras no te pases (lease 4 discos duros, 3 grabadoras, neones y tal...) aguantará
-
Bueno, pues al final me habéis convencido y me compraré la 9600 Pro de 256 mb. Cuando la pruebe ya os contaré que tal tira.
Gracias y adiós!Es la 9600Pro de 128mb o 256?…xq es mejor 128mb, jeje, solo x eso
Ah, y no estaria mal meterle una fuente algo ms potente...ade+ si tiene su tiempo esa fuente de 250W le vendria bien un cambio.
Aunq si ves q no tiene porblemas aguantala y mas adelante pillas una.Saludos!!
-
Pues tengo en mi equipo: lector de dvd, grabadora de cds, un disco duro, modem interno y sintonizadora de tv. Así que con la tarjeta gráfica y demás creo que podrá aguantar, aunque si que estoy pensando en comprarme una fuente más potente.
En cuanto a la segunda pregunta es la 9600 Pro de 256 Mb. De momento sólo he probado el UT2003 y va de maravilla y con calidad gráfica alta. -
No te agobies en cuanto a la targeta, tienes equipo para jugar hasta el UT20XX. Y no seas tan tímido respecto a la resolución, te rendirá a 1024*700 sin problemas. Si no te va fino, revisa drivers/instalación de windows.
La fuente te morirá antes por vieja que por falta de potencia.
-
Bueno aún todavía no he probado juegos más nuevos (tipo Call of Duty) pero creo que no me darán muchos problemas.
Sólo deciros que si tenéis un equipo como el mío o similar, y no queréis gastaros mucho dinero, la 9600 Pro de 256 Mb es una muy buena opción en cuanto a relación calidad/precio.
Gracias a todos y un saludo ;D