• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT Pulseran contra el recismo

Programado Fijo Cerrado Movido General
    7 Mensajes 5 Posters 955 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • benderB Desconectado
      bender
      Última edición por

Nike a seguido con la idea esa de sacar pulseras con motivos beneficos y me gustaria saber si se pueden pillar en algun lado por correo q las tiendas donde las venden como madrid y sitios de esos me pillan lejos son de burgos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Le_HadesL Desconectado
        Le_Hades
        Última edición por

Esa es como la de la fundación Lifestrong de Lance Armstrong… la teoría es muy bonita... pero luego no hay narices a encontrarlas.

En valencia la unica manera de conseguirlas es recomprandolas a gente q las trae... hace meses q quiero colaborar comprando un par de las amarillas contra el cáncer, pero no me da la gana pagarle 6 ebros a un crápula q las compra por 1 dolar y luego saca beneficios a costa de la buena intención de la gente...

PD: es q toy un poco quemado con el asunto 😄

benderB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • benderB Desconectado
          bender @Le_Hades
          Última edición por

Las del cancer eran muy dificiles d eencontrar pero estas no lo es tanto ya q las venden en las nike store q hay algunas repartidas por españa pero no hsy ninguna cerka de burgos y por eso queria saber si las venden por alguna web y no me valen los desgraciados q las venden en algunos foros de otras web por 15(cada pulsera cuesta 2 euros en las nike store)

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF Desconectado
            Forenaits Veteranos HL @bender
            Última edición por

En muchas tiendas de deportes, que sean grandes y sobretodo en grandes superficies tienen… siempre que sean distribuidor oficial de nike, claro...

pAtOP Le_HadesL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • pAtOP Desconectado
              pAtO Siempre en el recuerdo @Forenaits
              Última edición por

yo vi en ebay las lifestrong estas… cuándo cabronazo suelto, cómo se puede ser tan lañas...

• Le_HadesL Desconectado
                Le_Hades @Forenaits
                Última edición por

@Forenaits:

En muchas tiendas de deportes, que sean grandes y sobretodo en grandes superficies tienen… siempre que sean distribuidor oficial de nike, claro...

Aqui en valencia la unica tienda nike oficial q hay es la tienda del Valencia.. y pulseras como q nop :llorar:

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mOrPheOsM Desconectado
                  mOrPheOs @Le_Hades
                  Última edición por

y no podriamos hacer un pedido??porque creo que me puendo sacar unas buenas pelas con este tema, esque esto del consumismo y las multinacionales es la leche

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.