-
Nike a seguido con la idea esa de sacar pulseras con motivos beneficos y me gustaria saber si se pueden pillar en algun lado por correo q las tiendas donde las venden como madrid y sitios de esos me pillan lejos son de burgos
-
Esa es como la de la fundación Lifestrong de Lance Armstrong… la teoría es muy bonita... pero luego no hay narices a encontrarlas.
En valencia la unica manera de conseguirlas es recomprandolas a gente q las trae... hace meses q quiero colaborar comprando un par de las amarillas contra el cáncer, pero no me da la gana pagarle 6 ebros a un crápula q las compra por 1 dolar y luego saca beneficios a costa de la buena intención de la gente...
PD: es q toy un poco quemado con el asunto
-
Las del cancer eran muy dificiles d eencontrar pero estas no lo es tanto ya q las venden en las nike store q hay algunas repartidas por españa pero no hsy ninguna cerka de burgos y por eso queria saber si las venden por alguna web y no me valen los desgraciados q las venden en algunos foros de otras web por 15(cada pulsera cuesta 2 euros en las nike store)
-
En muchas tiendas de deportes, que sean grandes y sobretodo en grandes superficies tienen… siempre que sean distribuidor oficial de nike, claro...
-
yo vi en ebay las lifestrong estas… cuándo cabronazo suelto, cómo se puede ser tan lañas...
-
En muchas tiendas de deportes, que sean grandes y sobretodo en grandes superficies tienen… siempre que sean distribuidor oficial de nike, claro...
Aqui en valencia la unica tienda nike oficial q hay es la tienda del Valencia.. y pulseras como q nop :llorar:
-
y no podriamos hacer un pedido??porque creo que me puendo sacar unas buenas pelas con este tema, esque esto del consumismo y las multinacionales es la leche