Descatalogada
-
Ok, pero que significa eso de memorias BGA? cuanto me puede costar? He estado mirando y entre estas cual me recomendaias (si las encontrais mas baratas me avisais, con gastos de envios incluidos):
Club3D Radeon 9600XT de 128 mb -> 160 euros
Sparkle 6600 de 128 mb-> 160 euros
PNY Verto 6600 de 128 mb -> 150 euros
Sapphire Radeon 9800SE Advance de 128 mb -> 140 eurosGRACIAS
-
De esas 4 yo te aconsejo cualquiera de las 6600. Pero piensa una cosa. Si dices q dentro de 1 año mas o menos quieres cambiar de procesador, piensa q entonces ya cambiaras la placa base, y la ram seguramente, entonces la tarjeta q te pilles aora con el equipo de luego no ira muy acorde, necesitaras algo mas q una 6600 a secas. Yo me lo pensaria, y el tiempo este intentaria seguir con lo q tienes aora, puede q no sea lo mejorcito ni na por el estilo, pero es un dinero q te aorras y puede q te pilles un pc nuevo en menos de una año. Yo te lo digo por la pelas, q es lo q hay q mirar… xD Piensalo, con lo q sea sigue posteando e?;)
Suerte con tu eleccion!!!!AGURA!!
-
Gracias a ke an kitado la 9800 pro o dificultad de conseguirla (se rompio)y me canviaron la canviaron por una 6800le y la muto casi a gt asi ke he tenido suerte, la 6600gt es muy buena opcion , o una 6800le/nu :risitas: :risitas:
-
Si te va a comprar un pc dentro de un año, no creo q merezca gastarte 150€ en una grafica y otros 30 o + euros en memoria…weno la memo puede, xq es posible q hasta la pudieras usar en el pc nuevo...es ddr no??
Y si no la pillas de segunda y tiras millas...y si andas necesitao de grafica, busca una de segunda mano y listo.
Es q estando en tu situacion, de estudiante, pues seria mas ahorro no gastar ahora, y guardar para afinales de año o principios del q viene, pilles un buen bicho...no?Saludos!!
-
Si dices q dentro de 1 año mas o menos quieres cambiar de procesador, piensa q entonces ya cambiaras la placa base, y la ram seguramente, entonces la tarjeta q te pilles aora con el equipo de luego no ira muy acorde, necesitaras algo mas q una 6600 a secas.
Precisamente, la gráfica que compre ahora será AGP y la de dentro de un año PCI-Express
Las memorias BGA son las cuadradas. He visto en algunas tiendas por estos lares un modelo de Shapire 9800SE Advance con BGA's por ~120€, y en Internet a 119+Envío :sisi:
-
Ok, muchas gracias, al final he pillao una 9600 XT por 119, porque la puedo utilizar yo 1 añito mientras no amplio mi ordenador, y dentro de un año se la puedo dar a mi primo de 8 años, para que la utilice en su ordenador, asi ya tengo grafica nueva ahora, y un regalo de reyes para mi primo el año que viene
GRACIAS
-
Fassou , pero sera de 256 bits, no? o de 128 bits y 8 pipes?
Yo es q vi una 9800SE Shapire de 128 mb, pero no se que tal sera, aunq creo q es de 4 pipes. Vale 111€ ,igual q una 9600Pro(en la misma tienda).
Es q la veia interesante para un P4 a 2.4, pero creo q una 9600XT tira algo mas, no? aunq solo la tiene de 256mb y vale 140€ o algo mas.No se…aclararme un poco el endimiento de la Shapire, haber si mejoro un poco este pobre Pentium.
-
La de las tiendas de la zona es la de 256bits de color rojo, y la de Internet es la de 128bits y color verde oscuro ( pero esto por las fotos de referencia, que en realidad vete tu a saber )
Lo importante es buscar una mutable o ya mutada, porque hasta eso he visto ya vender, poniendo directamente " …9800SE mutada rinde casi como XT ..." aunque pedían más que por una 9600XT :sisi:
Yo ando ahora liado con una Club3D 9600XT que en realidad son tres, pero eso ya lo contaré un día con más detenimiento en cuanto lo solucione :rabieta:
-
Joe, verderlas como mutables…q tela. Weno, pero yo no se si x 111 € merece la pena esa sapphire radeon 9800SE....pero weno.
Tirara mas la 9600T, digo yo…salvo q se activen los 4 pipes de la SE. -
Casi es mejor esperar que vaya bajando el precio de la 6600GT y coger la XFX o incluso el modelo de Gigabyte 500/100 que de momento es casi imposible de encontrar.
Y si tienes suerte, una Gainward 6600GT GLH que ahora ronda los ~270€
Paciencia
PD: esa de la foto con las memorias en línea NO se parece en nada a las 9700 Pro cuyo PCB usan las mutables :nono:
PD 2.0 : ahora tengo dudas de la de PCB verde por 119€+Envío … menos mal que ya no vale la pena :risitas:
-
Si ya he pedido una 6600Gt, una Leadteak, jeje. Era para un P4 de mi hermano, q el pobre tiene una mx420 y despues le iba a poner mi mx440….y eno me imaginaba q con una 9800SE lo mismo tendria pa apañarse.
Mencionabas una 9700?...yo estube buscandolas...pero de segunda mano no veo una, joe...y tmb buscaba la ti4200, pero weno, mala suerte.
Saludos!!