• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Esto si que es el gran hermano

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    34
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

Joer y como ves tu casa, yo veo todo borroso, veo lo que en principio parece un coche, mas que nada porque es una mancha rectangular y blanca, pero de ahi a verse un coche definido o una casa va un monton.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Runew2001
        Última edición por

http://gestiona.madrid.org/nomecalles/

Ahí tenéis todo Madrid fotografiado desde el aire. Para ver las fotos tenéis que darle abajo a la derecha, donde pone fotografía aérea. Cuando hagáis Zoom darle a alta calidad y lo veréis mucho mejor.

Un saludo.

• OmegaForceO
          OmegaForce
          Última edición por

Pues si no tenéis bastante con imágenes aéreas, una visita por http://www.qdq.com, le dais al callejero fotográfico, ponéis vuestra ciudad (de momento sólo están Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia), la calle que buscáis y el número. Toma, ya estás viendo el portal de tu casa, y si con eso no tienes bastante, al lado te sale un mapa de la zona, que va muy bien para los que se pierden, como yo…

• EduArdPcE
            EduArdPc
            Última edición por

Macho, sere la ostia tonto, pero no encuentro Barcelona…
            El tuyo omegaforce sips.

• DixmanD
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

BARçA

• EduArdPcE
                EduArdPc
                Última edición por

si, en qdq si que lo encuentro no es problema. yo me referia q no lo encuentro en el enlace que has puesto antes: http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/ le das a provinvia barcelona y el municipio no aparece barcelona…. q mal rollo

• HurkyH
                  Hurky
                  Última edición por

Muchas gracias S3v3N por ese link :risitas: :verguen: .. llevaba tiempo queriendo tener algo asi jeje.
                  Osea que tu vives exactamente aqui ? 😄 😄

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                    si, en qdq si que lo encuentro no es problema. yo me referia q no lo encuentro en el enlace que has puesto antes: http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/ le das a provinvia barcelona y el municipio no aparece barcelona…. q mal rollo

Date cuenta que la web es de la sociedad oleicola y sirve para tener el control de los olivos plantados en cada parcela. Si en barcelona no hay ningun olivo es posible que no la hayan escaneado.

• EduArdPcE
                      EduArdPc
                      Última edición por

n_n. debe ser eso!!!!!!!!!
                      esto explicaria la razon por la cual no sale el municipio dende tenemos una casa en los pirineos.
                      XD
                      ya toy mas trankilo

HurkyH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • HurkyH
                        Hurky @EduArdPc
                        Última edición por

Bueno, voy sacarle la capa de polvo a esta rama, me he dado cuenta que la web http://sigpac.mapa.es/aplicaciones/visor/ ha dejado de funcionar, y no localizo un mapa equivalente, en mapa.es solo consigo encuentrar estos y no permiten vistas aéreas como era el caso de la antigua web.
                        Alguien sabe si solamente han cambiado la URL y sigue en pie un mapa nacional con vistas aéreas ? Estaba guay eso de poder mirar fincas y demás :risitas:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @Hurky
                          Última edición por

http://zulu.ssc.nasa.gov
                          Necesitas el oziexplorer (www.oziexplorer.com) con el plugin mrsid.dll

estos mapas le dan unas pocas patadas a los otros y el oziexplorer se conecta con los gps para cargar waypoints, por ejemplo yo tengo unos viajes asi estilo gran hermano xD

• HurkyH
                            Hurky @tilt
                            Última edición por

Suena interesante, ya he instalado el oziexplorer con el plugin tambien instalado, pero no se como cargar algún mapa y conectarse a esa web, que si la abro con el explorador únicamente me sale un WARNING!…

• tiltT
                              tilt Veteranos HL @Hurky
                              Última edición por

aqui están:

https://zulu.ssc.nasa.gov/mrsid/mrsid.pl

elige zoom in 8x y pincha en españa, luego marca select image y baja el cuadrante que quieras.

BauB mOrPheOsM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • BauB
                                Bau @tilt
                                Última edición por

Muchas gracias S3v3N por ese link .. llevaba tiempo queriendo tener algo asi jeje.
                                Osea que tu vives exactamente aqui ?
                                http://www.iespana.es/hurky/S3v3N.jpg

Que jodio el Hurky ! Me has clavao !! y hasta me has puesto un circulito y todo jeje, que ilusión que me ha hecho ;D

Salu2

• HurkyH
                                  Hurky @Bau
                                  Última edición por

@S3v3N: ha pasado mas de un año desde que he posteado eso ;D

@tilt: Ok, ya véo las imágenes de satélite pero el máximo zoom que consigo es este.

Que tiene que ver el oziexplorer con esto ? Si bajo el mapa completo que ocupa mas de 100Mb y lo abro con el explorador este podré acercar mas hasta ver casas sueltas como era el caso de la otra web ? .. Que pena que hayan sacado la otra, estaba guay jeje.

• tiltT
                                    tilt Veteranos HL @Hurky
                                    Última edición por

me temo que ese es el maximo zoom 😕

BauB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • BauB
                                      Bau @tilt
                                      Última edición por

Buenas, rescato este post para deciros que hay un programa que le da mil vueltas al de SigPac, en concreto es el Keyhole 2 PRO, descargable desde AQUI.

Requiere un registro gratuito que le da validez por 7 días. Bueno por lo que podido ver, la calidad que da es impresionante, aver que busque mi casa y la pongo por aquí. Os animo a que lo useis y pongais vuestra situación !! 😄

Venga un saludo!

Edito: Vaya por lo que veo las zonas urbanas están perfectamente cartografiadas, por ejemplo Santander se ve perfectamente, ya que la pasada del avión por lo que se ve aquí englobó esa zona pero no donde yo vivo.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MagogM
                                        Magog Veteranos HL @Bau
                                        Última edición por

¿De dónde pilla los mapas este programa? Porque el SigPaq no es mas que una página con mapas, fotos, etc.

Un saludo.

• BauB
                                          Bau @Magog
                                          Última edición por

@Magog:

¿De dónde pilla los mapas este programa? Porque el SigPaq no es mas que una página con mapas, fotos, etc

Pues lo más seguro que lo que haga es hacer una recopilación de todos los mapas cartográficos existentes, como ves en la foto que he puesto arriba en el Edito. Para españa seguramente hayan tomado la del mapa topográfico nacional que está a una escala 1/50000 y luego habrán ido solapando encima las zonas con mejor cartografía, por ejemplo de Santander se tiene echa una cartografía de 1/500.

Lo que más me ha gustado del programa es lo intuitivo que es, tu le vas dando al zoom, rotas, etc .. todo muy claro. Por cierto, para verlo aún a más calidad darle en Edit/Preferences/Detail Area/Large image y se verá mejor, y bueno si teneis anisotrópicos y todas esas cosas, pues supongo que mejor 😉

• BauB
                                            Bau @Bau
                                            Última edición por

Buenoo !! Impresionante, el programa tiene un buscador, probad a poner Miami por ejemplo, hace el programa como una simulación se recorre el oceáno atlántico, te mete en Miami y te lo va ampliando. Una pena que valga 600€ al mes el programita !! Pero no me extraña que lo valga !!

Aver quien adivina que había aquí antes:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.