-
cierto vallekano, fallo mio. ya lo tengo y lo acabo de ver. La verdad es que el cbrn del presidente es para matarlo ahi mismo, pero bueno, me conformare con quemarle la casa… alguien sabe donde vive ese desgraciado?
-
A mí si que me sigue interesando el vídeo, si alguien monta un ftp y me lo pasa en un plis, se puede hacer trueque o invitación bírrica en la próximia party
-
Yo lo acabo de ver, pillado de la mula. No tiene desperdicio… Mystique, cuando averigües la dirección yo si quieres te proporciono el mechero Lo de Luis Cobos es bestial A ver si sale en la batidora o en algún programa de estos para verlo con más detalle, que lo de Chenoa no me había fijado… Buenísimo xD Salu2!!
P.D. Siento no poder subir ningún .torrent ni a un FTP ahora mismo No tengo el server enchufao ni el Azureus, mi hermano está con la mula :vayatela: (inconvenientes de compartir conexión, ahora le toca a él xD)
-
Mejor todavía, les mandamos los actores de la peli de dragon ball para que les hagan una visita y utilicen su casa como "terreno de pruebas" xD
Y para que veáis que va en serio:
Eso por si todavía habia alguien que no se crea que Cor Petit va perdiendo aceite por momentos xD
-
cierto vallekano, fallo mio. ya lo tengo y lo acabo de ver. La verdad es que el cbrn del presidente es para matarlo ahi mismo, pero bueno, me conformare con quemarle la casa… alguien sabe donde vive ese desgraciado?
Envíamelo a mi cuenta de gmail:
(mi nick normal me lo han robao )
Y lo pongo a un FTP. -
a ver, acabo de montar el ftp, pero no se si funciona bien. desde que tengo adsl no es lo mismo
EDITADO
PD: sheu_ron, ahora te lo mando, pero crees que dejara 14mb?
-
juer, en menos de 30 segundos ya me ha entrado una "rata"
-
Esa rata soy yo
Puedo entrar, pero me quedo justo en el paso de recibir la lista de ficheros, se queda ahi pensando.. :susto:, ahora te lo comento por el messenger.
-
lo he probado con membris y no me funciona bien el ftp, asi que na de na
PD: pedirmelo por msn los que me tengais (y si no me teneis, me mandais un mail)
-
Desactivad el Passive Mode y os entrara facil, y si es con el cliente FlashFxp quitad el NAT
-
ni con pasivo ni sin pasivo tio. no ha habido forma (puertos abiertos y demas cosas)
-
Pues yo lo he subido a mi ¿web?
jejje no, es mi espacio web que da ono a sus usuarios
Bueno, al trapo, que aqui lo tenéishttp://webs.ono.com/sheu_ron/PirateriaMix5.zip
No sé lo que durará en que ono me lo borre.
Eso sí, la velocidad es "wena wena wena".
A disfrutarlo -
Gracias tio, ya me lo he bajado que aunque ya lo había visto lo quería.
Joer, esque la frase referida al canon de:
"después para que se usan….eso es secundario, lo importante es que pagan".Es muy muy fuerte.
En fin serafín.....
-
sheu_ron, te llego bien el mail o lo bajaste de otro lado?
es que tenia al servidor to loco mandandote el mail y no sabia si te habia llegado
-
Este es porque me lo he bajado de la mula
Aunque lo hayáis visto, haríais bien de conservarlo, porque un dia de estos lo borraran de la web de CQC. Así tendréis algo que enseñarle al juez, si algún dia, os acusan de delito por copiaros las canciones de chenoa.
PD: En el video hacen una parodia como si cogieran la canción de chenoa "en directo" pero ¿Eso sería legal? Quiero decir, me pongo la tele en la mtv, conecto la salida de auriculares a la entrada de audio de la tarjeta de sonido, grabo la música, la paso a cd de audio y la "distribuyo" ¿hasta qué punto eso es legal? ;D
-
Pues eso es lo que se ha echo toda la vida con las cintas VHS.
Mientras tu no saques tajada de esa distribución, es legal, según tengo entendido. -
vallekano y sheu_ron, buscad Jorge Cortell en la mula y a bajar todo lo que veais, que ese tio sabe un poco de lo que habla (la sgae no quiere saber nada de el, por algo sera)
-
Mientras tu no saques tajada de esa distribución, es legal, según tengo entendido.
¿A qué te refieres con "tajada"?
Porque perfectamente podría decir que cobro 3 €uros por costes del cd y de "manipulación".De hecho, muchas cosas que afirman ser gratis luego te toca pagar esos gastos de envío y eso que llaman "manipulación", y se quedan tan anchos
-
Bueno, en ese caso ya no se porque me imagino estarás en el filo de lo legal. Algún abogado??
[voz de rambo=on]
Abogado…..donde estás abogado???
[voz de rambo=off] -
sheu_ron, la copia privada es legal si no hay animo de lucro. Hazme caso y bajate lo de Jorge Cortell.
en resumen, tu, como mucho, puedes regalar un cd con una peli a un amigo, y luego el te regala otro cd con otra peli que tu no tenias, pero no le cambies pelis ni les cobres nada ni alquiles ni nada parecido, porque ahi ya hay lucro (aunque los dos regalos y el cambio sean lo mismo)
si cobras esa manipulacion, ya estas cometiendo delito