• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vaporizacion de un Duron

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

He encontrado un video que es por lo menos curioso. Se trata de la desintegracion de un AMD Duron por un overclocking bestial.
      Aqui os dejo el link:
      http://www.glebeci.ca/users/matt/video/Scene_1_AMD_Duron_Vaporizing_final_divx_lq1.avi

Yo tengo un pregunta. En el video sale como ponen el procesador a 3.8GHz. Yo queria saber si eso es posible o es un truco porque me parece muy raro iniciar un ordenador con un overclock tan bestial y que este se mantenga estable.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TolimanT
        Toliman
        Última edición por

Es un fake, ademas mal hecho. La pantalla esta retocada con photoshop, el CPU-Z no tiene el serial check, y ademas el ventilador del disipador esta misteriosamente parado estando conectado a la placa base. Y otra cosa, ¿como leches hace un agujero a la mesa?, por que salta hacia arriba.

Si es que hay cada personaje haciendo el tonto que yo alucino, normal que luego se diga lo de Friki. xD

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          rompetechos @Toliman
          Última edición por

yo tambien he visto el video!! por supuesto q es un montaje!! si el tio quita el disipador de encima del micro sin nisiquiera quitarle los clips!!( que no debian estar puestos, y de pasta termica ya ni hablamos….) ademas de q el ventilador estaba parado estando enchufado.
          vamos q el pepinazo que pega fijo que es un petardo!!, hay frikis para todo.

The-NextT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • The-NextT
            The-Next @rompetechos
            Última edición por

Yo creo que es una burla del antiguo video ese de tomshardware que le quitaban los disipadores a los micros en funcionamiento y a los amd les salia humo del core, pues nada en este caso el durón directamente explota xxxd.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            robadams ha sido nuestro último fichaje.