Ya e conseguido Instalar Win Xp i Linux Mandrake pero….
-
Ola A todos otra vez!
Ja e conseguido instalar Win Xp i linux Mandrake v 10.1 i me sale el menu ke me pide kual kiero arrankar, windows funciona bien, pero linux no, quando pone cargando, en el momento en ke ha de cargar los drivers del USB o algo asi ke keda kolgado, sera porke tengo Teclado i Raton por USB???
La unica manera de hacerlo arrankar es en FailSafe, otra opcion ke me aparecia en el menu de arranke junto con windows i linux… Alguien me puede decir ke pasa??? reinstalo linux???... :nono: :nono: :nono:
:llorar: :llorar:
Gracias por vuestra paciencia
Raul -
Aparte de lo anterormente dicho, alguien sabe de donde me puedo vajar drivers para linux….la verdad es ke da asco en este sentido, las marcas como DFI , trendnet, etc... se desentienden i no kieren saber nada
Gracias
-
otra cosa, la version mandrake, funciona a 64 bits?
-
Efectivamente, el problema esta en los USB, si arranko linux sin tener el teclado ni el raton conectados (son USB) me arranka sin ningun problema, pero si los tengo puestos se keda exactamente donde dice:
Montando Ficheros USBAlguien Me Puede aconsejar porfavor
??????? -
Uff!, a eso se le llama ir a saco ;).
En Linux la mayoría de las veces no es necesario descargar drivers. Al menos en el caso de los chipsets más conocidos esto es así, aunque los más recientes tardan su tiempo en tener soporte Linux. Otros dispositivos más concretos, como las gráficas, si suelen tener en sus páginas drivers como ATI y nVidia. Cierto es que no hay demasiado soporte por parte de las propias marcas y que salvando algunas como nVidia y HP la cosa suele estar jodía.
Mandrake 10.1 no se si rulará bién con micros de 64bits. Lo que si es cierto es que existe una versión específica y quizás sería la más recomendable para tu caso.
Salu2!.
-
Porfavor Yorus me podrias decir que version es porfavor????
-
Algo había oido, pero parece que de momento es una beta. En la siguiente página tienes más información y enlaces desde donde bajártela.
Mandrakelinux 10.1 for x86-64 Beta
Va por el estado Release Candidate 1 (RC1), pero no creo que tarde demasiado en salir la versión definitiva.
Salu2!.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Otra cosa porfavor, aparte del mandrake, esxiste otra version de linux ke funcione a 64 bits?????
Nadie sabe porke me pasa lo de ke con el teclado i el raton por USB no me arranka el mandrake?? se cuelga kuando a de monta archivos USB.
2 salu2…....XD
-
Aquí tienes las descargas de Fedora Core de 64 bits:
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/3/x86_64/iso/
He estado buscando a ver si SuSe tenía versión de 64bits, pero al menos para descargar no encuentro. Fedora es en plan Mandrake, muy agradable para el usuario y facil de instalar.
Ánimo y a ver si tenemos pronto otro linuxero en nuestras filas :sisi:.
-
Muxas Gracias Yorus
2 salu2 -
No me lo deja bajar de ninguna forma, me pide name i pasword
Algun otro sitio? -
user y pass ¿?¿? que raro a mi me baja directo…
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/3/x86_64/iso/FC3-x86_64-disc1.iso
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/3/x86_64/iso/FC3-x86_64-disc2.iso
http://download.fedora.redhat.com/pub/fedora/linux/core/3/x86_64/iso/FC3-x86_64-disc3.isoEsos enlaces son los que estaban en la web que te ha dicho Yorus ¿te piden user/pass?
-
Acabo de probar los enlaces y no tengo ese problema, baja perfecto.
-
me podeis recomendar algun gestor de descarga ke no sea el Download Acelerator Plus??¿? eske yo diria ke es el el causante del problema…..
-
flashget es shareware, y el getright creo que tb… te pueden valer.
O te puedes bajar el wget para W$
-
-
ya e descubierto ke pasa
, el servidor esta a tope, i muxas veces me decia:
El servidor rechazo la conexion…Pero ya esta, problema resuelto
Gracias!
-
Aora Ya solo me keda saber una cosa para kuando ya me lo haya bajado, como desinstalo el mandrake v 10.1?? o elimino las particiones Linux ext3 i Linux SWAP¿?
jejeje, me parece ke ya me estoi pasando…..demasiadas preguntas, pero eske no se a kien preguntar todas mis dudas sobre linux!!!
Gracias chicos!
2 salu2 -
Todo eso lo podrás hacer desde la instalación de Fedora. Solo instalé una vez la 2, pero seguramente te deje formatear las particiones que ya has creado. De todos modos puedes eliminarlas sin problemas, con cuidado de no tocar las de Windows.
Salu2!.