• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problemón con Quake III / opengl

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    1
    1
    924
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ColdFireC
      ColdFire
      Última edición por

      Mas que con Quake III supongo que será con el openGL, pero bueno…

      Cuando llevo un rato jugando a quake 3 (entiendase "un rato" por 5 - 10 minutos 😞 ) la imagen se congela, el sonido se cuelga (tipico "zumbido" ke se repite, ya sabreis como suena) y el ordenador se keda muerto en ese estado. Ni Ctrl + Alt + Supr ni nada de nada, reset con el boton a lo bestia 😞

      En cambio puedo jugar a NFS:HP2 o UT2003 sin problemas, tambien he probado por ejemplo a dejar una hora corriendo en looping el 3dmark y no se cuelga ni nada de nada.

      Problemas de un juego "antiguo" con los drivers ke van saliendo? Alguna paranoia del opengl o del juego? algun parche por ahi?

      El equipo esta en la firma. Tengo instalado XP con la SP1, los ultimos VIA 4IN1 y los ultimos Detonator certificados por nvidia (30.82). La version del QIII es la ultima (1.32).

      A ver si a alguien se le ocurre algo 😞

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      seaofink ha sido nuestro último fichaje.