-
Wenas, os mando este mensaje haber si me podeis echar una mano con un problema con unas memorias ram(ddr333 3 modulos de 512mb).
El caso es que hoy me llego un modulo de una tienda ya q se lo mande pq estaba defectuosos y me mandaron otro, el caso es q le paso el memtest-86 a cada modulo por separado y ninguno da errores pero si se lo paso a los 3 en conjunto si, alguien puede saber a q se debe o si puede ser q me este detectante unos fallos q en realidad no existen.Saludos y muchas gracias a todos y a todas,
-
Primero, prueba a darle un poco más de voltaje a las memorias para eliminar inestabilidades de falta de potencia
Comprueba si siempre te fallan en el mismo slot, y revisa los contactos
-
Gracias por la respuesta, pero tengo una duda, hasta q voltaje puedo subir los modulos de memoria, 2,8v como mucho?, alguien sabe alguna causa para q me pase eso con los modulos juntos,llevo casi un dia con el ordenador en funcionamiento, probe algun juego,pase el 3dmark, y hoy pasare el kaspersky y algun juego mas como el pro evolution 4 haber pero no me da ningun problema.
Alguien me puede echar una mano?.