Disipador pasivo para GF2 MX 400????
-
Buenas, quisiera saber si se puede poner un disipador pasivo a una GF2 Mx400. Si fuera el caso, cual seria compatible con esa grafica???
AGURA!!
-
Si lleva agujeros un disipador de chipset Zalman ZM-NB32J, o un kit de esos baratitos de TITAN, Thermaltake, etc …
Hay mucho ensambladores de esas gráficas, si pones una foto para hacernos una idea
-
Lo mas seguro es que lo agujeros que lleve sean como los de las ATI.
Como dice Fassou, con un disipador zalman para chipset ira sobrao, y si te ocupa mucho pci, El modelo morado quiza ocupe dos, le puedes recortar un poco los bastones.
-
Si no tienes los agujeros,el disipador Zalman te viene con silicona térmica para que lo puedas pegar al chip sin necesidad de anclajes (pero luego cuidado porque no lo podrás despegar eh!!!!).
Si no tienes, te recomiendo algún disipador de un K6 o Athlon, que suelen ser más grandes (de superficie) y más bajos de altura, que para el micro de una tarjeta gráfica suele ser lo que mejor le va
-
Te recomiendo lo mismo que Sheu_ron, no necesitas mas creeme.Yo he tenido esa grafica y con cualquier disispa guarro que tengas por casa va sobrada No se calienta nada.
-
Gracias por las respuestas, ya mirare aver q le pongo, mientras tanto, e conseguido una ATI 7000 con disipador pasivo, y q diferencia de sonido :p. Por ahora me kedare con la ATI, xq son parecidas de caracteristicas. Alguien sabe cual es mejor de las 2? (ya se q este no es lugar para preguntar esto, pero no merece la pena abrir un post para esto, tampoco es algo q me importe mucho…) El Pc es para bajarme cosas, y poco mas, de jugar en el casi nada, por eso no cambio la tarjeta.
AGURA!!
-
yo tuve la radeon VE (chip rv100) k es la actual 7000 y comparada con la gf2 de un amigo se nota k la gf es mejor. de toda maneras mirate por la rama de tarjetas pork no se si la nueva 7000 ha cambiado algo
salu2.