ALguien sabe que comandos e de escrivir en CMD para enviar un mensaje a toda la red?¿
-
Ola a todos,
Esto es una pekeña cabronada que kiero hacer en el instituto, i eske en el instituto hai una red local con conexion a internet a 4MB.
Pues bien, en la red ai unos 50-70 ordenadores….veis por donde voi?¿ , bueno, pues me han dicho que poniendo cierto commando en inicio ejecutar CMD, algo como send?¿?¿?¿ i lo ke kieres enviar, envia un mensaje a todos los ordenatas conectados a esa red con lo ke tu kieres ke salga, pues bien, keria hacer eso, i no me se el comando, alguien me lo puede decir¿?? ¿2salu2
Ya os dire algo sobre como a ido...jejejeje :risitas: :risitas: :risitas:
-
si es a toda la red has d eponer :
net send "nombre de la red" "mensaje" (las comillas es porke va texto ahi peor no se ponen las comillas), ahora, en el mensaje aparecera kien lo envia, asi qtu mismo
Saludos
-
Hay una forma de mandarlo anónimo, pero el admin puede saber quién ha sido igualmente.
http://www.distintiva.com/jose/_anetsend/
No seas demasiado malo…
-
Si esta bien administrada la red puede q ese servicio este desactivado, pero por probar
-
si se pone: net send * "mensaje"
se envia a todas las diversas redes q hay, corregidme si me eqivoco.ahora me mirare el enlaze q ha puesto monxp q parece interesante
saludos
-
Si esta bien administrada la red puede q ese servicio este desactivado, pero por probar
Hombre, es habitual que este servicio esté deshabilitado, pero recordemos que es un instituto, jeje… En el mío no había ni siquiera red, así que...
ahora me mirare el enlaze q ha puesto monxp q parece interesante
No, por favor, no me hagais demasiado caso en estos temas, que luego me siento culpable