-
Eso es muy muy poco.
Mira, yo ahora mismo estoy haciendole una web a un conocido de mi padre para su empresa.
Es una página "sencilla" con PHP que muestra un catálogo de productos que se almacenan en una base de datos.
Miré por internet y un empresa te puede llegar a cobrar por esto unos 1500 €.
Yo lo voy a hacer por 600€ pero podría haber cobrado más y no se hubiese asustado para nada el cliente.Yo que tu me tiraba cerca de los 600€. No seas tonto, que esto es como lo de arreglar ordenadores, como pases una vez por el aro…........
-
Sip, el precio que te comenta Vallekano es mas normal…
Tb hay que distinguir que uno es PHP y el otro solo HTML, que si no tiene mucho diseño y se lo haces en plan conocido, no le puede cobrar demasiado...
Yo creo que solo HTML unos 300 y si es dinamico de 600 en adelante. Pero todo esto es muy subjetivo, depende de a quien se lo hagas, del curro que tengas, etc, etc...
Asi que nada, suerte, y otro mas que se dedica a hacer paginas web xD
-
Y si le vendes a alguien una web hecha a partir de un CMS?? Eso vale?? xD
-
Si Forenaits, si vale.
De hecho, hay gente que lo hace, pero especifican alto y claro que lo hacen es una adaptacion de un SW libre para las necesidades de un cliente, ya sea traduccion, instalacion, personalizacion, etc, etc…
-
bueno, pues tal y como me lo poneis, con que venda dos webs, me pago el interrail xD jajaja
Ahora en serio, la verdad es que serian paginas en html, nada de php, mas que paginas con contenidos, seran las tipicas donde mostrar un poco los trabajos realizados por los fotografos, e ir actualizando con los nuevos. Supongo que para algo asi, 300€ esta bien.Por cierto, en esos 600€ tuyos vallekano va incluido el hosting? o salemente diseño web? Simplemente es por saber si, eso deberia de ir aparte, o incluido en el precio
Lo unico que se que me van a pedir, es diseño, algo un poco diferente.
Tenia pensado, hacerme varias webs a modo de catalogo, y luego poder hacer algun tipo de variacion si quisiesen.Sobre lo de usar codigo de paquetes del estilo de photostack, puede ser una opcion, pero tambien da que hacer, por que primero has de saber bien como funciona, para modificarlo si quieres.
Haber si cuando acabe los examenes, le hecho un poco de cara al asunto y consigo algo
Gracias a tós
-
Bueno, en mi caso a mi me van a dar todos los textos (va en 3 idiomas) y las imagenes.
La web es realmente muy sencilla, cosa de 3 o 4 archivos de manera que toda la info va en la base de datos.
Lo que tengo que hacer es diseñar la base de datos, programar la web, redimensionar y tratar las imagenes (si hace falta), meter todos los textos en la base de datos y darle una buena estética, que es lo que más me cuesta.
El tema del hosting me encargaré de buscarlo ya que actualmente la web que tienen (bastante cutre y desactualizada) la tienen en terra y les cobran bastante a parte de que…....... es terra. Pero pagarlo lo pagan ellos, igual que el dominio (que ya tienen).
Luego la idea es que unos productos en especial que se van a actualizar cada muy poco tiempo, permitirles que puedan ellos desde la proia web dar de alta un nuevo producto y dar de baja uno existete.
Si van a tocar un "producto principal" pues me llamarían y las primeras veces no pero si es a menudo pues les cobraría mantenimiento.
Además, otra idea que tengo (ya que lo veo facil y en uas pocas horas está) es poner un sistema de noticias en la home de la web.
Repito que he pedido 600€ en parte porque a mi padre le han echo rebajillas y hombre, son medio colegas pero si no tuviese ese trato (a pesar de saber que no soy ningún profesional) les habría cobrado 900€ por lo menos.
Por esto que voy a hacer te cobran (como he dicho) entre 1500 y 2000€, depende de si lleva flash y de la complejidad y estética.
-
Lo que mas me fastidia es que al ser cosa de fotografos, lo del tratamiento de imagenes lo tengo que hacer con sutileza, que son muy pijoteros ellos ( lo digo por el caso del familiar mio, aunque el resto seran igual).
Bueno, muuuchas gracias, y si la cosa va bien y me hago rico, os invito a los que posteaisteis a unas copas xD
-
Pipeline, por mi experiencia…. no te vas a hacer rico xD
Eso si, esto te puede servir para ir metiendote en el mundillo. Yo al pavo que le hago las paginas (una empresa pequeña), le llevo tb el server web y mas cosas, que vas sumando y te sacas un piquito todos los meses....
Eso si, si te haces rico, me voy para Aviles y me das un curso acelerado de tu tecnica xD
-
NO cobres menos de 600 euros! por dios, entonces pasa lo de siempre, se baja el caché de los diseñadores, y nos tratan como perros. todo el mundo tiene un "sobrino" que se la hace por 200 euros, y luego cuando el sobrinito de turno la pifia, a quien llaman apra arreglarlo eh eh???
yo siempre doy estos servicios:
Hosting. Dominio gratis ( tengo plan reseller en eeuu ) etc durante un año, al año les cobro un poco.
Las fotografias, los textos y el material LO TIENE que poner el cliente, si no pues se cobra aparte, cuando digo esto y para que no se asusten, les digo que las fotos se las hago gratis si quieren tours virtuales ( lo q no se gana por un lao, lo gano por otro )dale duro PsGonza
-
Yo suelo emplear la táctica de decirle lo que le cuesta en un estudio (me lo invento, pero sé que incluso más de lo que le digo), para luego decirle mi precio, y siempre aceptan.
Obviamente si es algo muy cutre tampoco te columpies, pero vamos, allá cada cual con su conciencia, y como dice paus, no te olvides del gremio…
Por cierto una pregunta que nada tiene que ver; ¿Sabéis si hay forma de recuperar un dominio que se me olvidó renovar y que ahora está durante un año con publicidad de un típico motor de búsqueda birrioso? 2 datos: - La "empresa" que lo "posee" dice que no venden el dominio, - es de suponer que al vencimiento de dicho año lo renueven
¿Lo registro con otra terminación y listo?salud