Radeon 9600XT, cual?? Porque??
-
Los propietarios del Atlantis Radeon 9600XT Fireblade Edition podríais decirnos lo que hay serigrafiado en las memorias?? Ya se ha pedido, pero con escaso éxito.
Gracias.
-
monxp, en la primera página de este mismo hilo posteé un par de links a las fotos del frente y la trasera de mi gráfica [Fireblade Ed.], la foto de la trasera tiene una captura del part number de las memorias.
Salu2, ||M^nnu||
-
||M^nnu||, me puedes decir si tu has obervado q la grafica hace algun minimo ruido. El mas fuerte lo percibo con el Midnight club II en la introduccion (si, lo de rockstar y eso). Raro no? lo digo par cambiarla lo mas rapido possible, ya q tengo pensado de meterle disipas, y eso anula la garantia.
Saludos
-
Ah, vale, gracias, es que no lo había visto, :verguen: :verguen: Parece que son de 2,9ns, lo que no me acuerdo es a cuanta velocidad máxima equivale eso. Pero desde luego a unos 750 deberían llegar, más o menos.
-
monxp en realidad son chips de 2.8ns, la velocidad la puedes calcular con esta ecuación:
Mhz [DDR] = 1000/ns * 2
barc, esta noche le paso un 3DMark a la gráfica en silencio y te digo si me hace ruidos o no, aunque como ya te dije en otro post más arriba, yo no he notado nada.
Luego edito el post y te digo ..Salu2, ||M^nnu||
EDITO:
barc, me has hecho agudizar el oido como nunca, pero te voy a dar la razón, la tarjeta hace unos mínimos "ruidos" [y digo mínimos pero la palabra les viene grande a los ruidos que hace ..], que no se la razón por la que los hace, pero si la tuya y la mía los hacen supongo que no será nada alarmante.
De todas formas mañana le comento a Balfonek que le pase un 3DMark a la suya y nos confirme, y ya te digo lo que sea.
El 3DMark se lo he pasado a 540/702, por si te sirve de orientación. -
prueba el Midnight club II, en la introduccion, si los ruidos son los mismos voy a cambiarla, pero si te pasa como a mi q suben mucho me qedo mucho mas tranqilo, si puedes pruevalo, diselo tambien a Balfonek.
-
Siento el retraso barc, he estado liadillo con unos detalles del curso y no he tenido tiempo de probar el Midnight hasta ahora. Te confirmo lo que te dije en su día, los ruidos que hace mi gráfica son mínimos, incluso en la intro. No sabría decirte si algo más subidos que los que escuché pasándole el 3DMark, pero si lo son, es por muy poco.
Balfonek no lo ha probado porque ha estado con las mismas movidas que yo y además ahora se ha mudado a Sevilla, pero ahora le envío un mail y que lo compruebe el también en cuanto pueda.
Salu2, ||M^nnu||
-
oks, gracias de verdad:)
saludos
-
La lentorra:
CORE MEMORY 500/300, AGP 2/4/8. 128 BIT DDR 256MB DDR. SALIDAS CRT, TV Y DVI.
La 128:
CORE MEMORY 500/340, AGP 2/4/8. 128 BIT BGA 128MB DDR. SALIDAS CRT, TV Y DVI.
Por fuerza las memorias son más rapidas, lo mismo es bga que ddr.
Por cierto yo las tengo en distribución pero la 128 es cara de C***nes. -
Pero si este hilo tiene casi un año :D. Además DDR son las dos, BGA quiere decir que las memorias son cuadraditas, y TSOP que son rectangulares. El bus de memoria es de 128 bits, no 128 bits DDR.
-
Si, anda que no le he hecho perrerías a mi 9600xt desde entonces, jajaja!! Lo que me pude romper la cabeza con la elección de gráfica, total, para lo poco que juego…
-
Pues la mia (la Sapphire Fireblade Edition), le echo de menos, me daba sensacion de mucha calidad ejejje. Ahora estoy con la Xpertvision 9800SE@XT, q rinde un huevo, pero de calidad no tiene mucho xD.
La 9600XT me gustó mucho, una gran tarjeta, lastima q sea tan cara..
saludos