Evolva
-
Hace tiempo que salió este juego ¿1999? ¿2000 tal vez?
Empecé a jugarlo cuando tenía mi PII 233+ riva tnt 16 mb…...y he acabado por pasármelo hoy, con mi amd xp 1700+ y gefuci@ 2 jeje
Me quedé atascado en el nivel en el que el bicho empuja el iceberg hacia el continente, pero el deshielo hace que cada vez se hunda más y más. Siempre me pillaba el agua. Hace pocos dias me dió por reintentarlo y hoy lo he acabado jeje.
El final un poco austero, al menos para todo lo que podría haber dado... lástima.Supongo que no habrá ningna 2ª parte... no si en estos 5 años no se ha hablado del tema, la web del juego borrada y la web del fabricante no carga
-
joe tio me has llegao al alma, a mi me llego de regalo con la Geforce que me compre. La primera con SDR jeje toda una revolucion de juego . pero…... jamases me lo pase, por esa epoca tenia el HL muy a mano y claro........ el counter tira muchisimo... pero AUN tengo el juego . por lo de la web. seguro que fue absorvido por otro mas gande
-
Solo por curiosidad, ¿de que va el juego este? He visto algun screenshot en el google y no acabo de adivinar de que va. La verdad es que pinta bien… sea lo que sea.
-
Es un juego en tercera persona en plan HL pero en otro planeta y teniendo que evolucionar con la genetica de los cuerpos de las criaturas que te encuentras y matas….. esta bien eso de que te crezcan brazos y esas cosas con cañones.....
-
Hay un ser, una mente, por así decirlo, hibrido planta-animal que se reproduce lanzando sus huevos al espacio.
Para ello, absorve todos los recursos naturales del planeta que habita: el agua, la luz, el sol, la tierra,… incluso los animales y plantas propios del planeta. Para ello "crea" una especie de arañas gigantes con diversos poderes: los hay que pueden lanzar llamaradas, otros que lanzan potentes bombas con cañones, otros que producen electricidad,...
Una vez que ha reunido esta "energía" la usa para hacer explotar el planeta. Con la explosión, los huevos son lanzados al espacio para invadir otros mundos, establecerse y volver a comenzar desde el principio.Para evitar esta masacre, hay por el espacio naves crioestáticas que vagan por el espacio en busca de los huevos que están en viaje, cuando captan uno, "dspiertan" al humano que pilota la nave para que siga al huevo.
Cuando llega al planeta donde el huevo se ha establecido, crea copias genéticas del humano, con la habilidad de absorver los poderes de las criaturas que matas. Si matas a un animal que lanza llamas, tú también podrás hacerlo, mediante la mutación.Aqui es donde empieza el juego, tú eres ese humano que dirige una escuadra de 4 "genocazadores" (que así se llaman los humanos creados genéticamente) en plan comando, dirigiéndoles, mandándoles, para que trabajen en grupo, y también en separado.
¿Tu misión? Abrirte paso a través del planeta hasta llegar al "huevo originario" y destruirlo.
Bonito resumen ehhh jejeje al final me ha quedado más largo que el juego
PD: Es un juego que a pesar de tener sus años, tiene gráficos que muchos de los juegos actuales ya quisieran.
PD2: Es ligerísimo: yo con un amd 1700+ y una geforce 2 he jugado a 1024x768 a 32 bits y todas las opciones gráficas al máximo, y me consta que con menos equipo también se puede (de hecho la mitad del juego me la pasé en mi pentium 2 jejeje).
PD3: Aqui tienes más info del juego:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=259
y unas capturas:
-
Hay un ser, una mente, por así decirlo, hibrido planta-animal que se reproduce lanzando sus huevos al espacio.
Para ello, absorve todos los recursos naturales del planeta que habita: el agua, la luz, el sol, la tierra,… incluso los animales y plantas propios del planeta. Para ello "crea" una especie de arañas gigantes con diversos poderes: los hay que pueden lanzar llamaradas, otros que lanzan potentes bombas con cañones, otros que producen electricidad,...
Una vez que ha reunido esta "energía" la usa para hacer explotar el planeta. Con la explosión, los huevos son lanzados al espacio para invadir otros mundos, establecerse y volver a comenzar desde el principio.Para evitar esta masacre, hay por el espacio naves crioestáticas que vagan por el espacio en busca de los huevos que están en viaje, cuando captan uno, "dspiertan" al humano que pilota la nave para que siga al huevo.
Cuando llega al planeta donde el huevo se ha establecido, crea copias genéticas del humano, con la habilidad de absorver los poderes de las criaturas que matas. Si matas a un animal que lanza llamas, tú también podrás hacerlo, mediante la mutación.Aqui es donde empieza el juego, tú eres ese humano que dirige una escuadra de 4 "genocazadores" (que así se llaman los humanos creados genéticamente) en plan comando, dirigiéndoles, mandándoles, para que trabajen en grupo, y también en separado.
¿Tu misión? Abrirte paso a través del planeta hasta llegar al "huevo originario" y destruirlo.
Bonito resumen ehhh jejeje al final me ha quedado más largo que el juego
PD: Es un juego que a pesar de tener sus años, tiene gráficos que muchos de los juegos actuales ya quisieran.
PD2: Es ligerísimo: yo con un amd 1700+ y una geforce 2 he jugado a 1024x768 a 32 bits y todas las opciones gráficas al máximo, y me consta que con menos equipo también se puede (de hecho la mitad del juego me la pasé en mi pentium 2 jejeje).
PD3: Aqui tienes más info del juego:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=259
y unas capturas:
Jueeerr, la verdad es que el argumento es de puta madre… pinta muy bien el jueguecillo. Si tengo tiempo me dare unas vueltas por la mula estos dias a ver si lo encuentro.
Gracias por la info. -
Juas juas
El evolva me venia cuando me compré un G-Force Annihilator Pro de 32 megas, no hace años ni na :S
Jugué un par de veces, pero no le cojí el gustillo asi que tengo el CD (original!!!!) por ahi guardado de recuerdo
salu2
-
Jeje, tengo aquí delante esa misma tarjeta, aunque hace años que la quité supongo que todavía funcionará.
Respecto al juego, era novedoso, pero nunca me enganché.Un saludo.
-
pues yo me "vi a cagà" en el Sheu, que me lo baje para probar, y esta gracioso el juego
-
pues yo me "vi a cagà" en el Sheu, que me lo baje para probar, y esta gracioso el juego
Eso es que tá gustao o no ¿?
-
por ahora si
solo estoy en la mision 4, a ver si llego un poco mas y "ciclo" a mis cazadores :risitas:
-
solo estoy en la mision 4, a ver si llego un poco mas y "ciclo" a mis cazadores :risitas:
Yo me pasé el juego poco antes de publicar esta rama.
Como no se han encontrado más huevos por el espacio, mis genocazadores se pasan el rato ganándose la vida en actividades varias: uno (el fortachón) actúa como extra en la que será la 3ª entrega de la peli de los X Men, los otros dos (el ágil y el inteligente) se han apuntado para las olimpiadas del 2008 en salto de pértiga y ajedrez respectivamente.El cuarto… el cuarto genocazador me ha salido un poco más "especial". Debido a las continuas mutaciones su configuración corporal se vio seriamente trastocada... ahora trabaja como doble de Rocco Sifredi en algunas de sus películas. ;D
PD: El juego ya dije que estaba wapo wapo. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene sus añitos y que pese a requerir muy poca tarjeta gráfica tiene una gran calidad visual. Me recuerda mucho a un juego del año pasado. No recuerdo su nombre, solo que el argumento iba de dos hermanos fontaneros que se enfrentaban a las fuerzas rusas mientras invadían EE.UU. porque el desarrollo del juego es exactamente igual.