¿X800XL o hay alguna mejor por ese precio?
-
Hola a todos:
voy a cambiarme a los 64 bits muy pronto y estoy buscando los componentes que me gustan, ya solo me queda la tarjeta grafica.
Habia pensado en una X800XL que parece que rinde muy bien y anda sobre los 350 €. Mi duda es si hay alguna otra tarjeta que ande por ese precio que rinda mas porque de nvidia por ejemplo no estoy muy puesto. O si cogeriais algun otro modelo que no sea la XL por alguna razon… me vendria bien cualquier tipo de comentario para convencerme del todo ya.gracias a todos!!
-
La X800XL es la mejor tarjeta dentro de su gama. Si puedes, y te molesta que las gráficas hagan ruido, pilla el modelo HIS X800XL IceQ II TURBO que viene con un ventilador silencioso integrado. Si no, cualquier modelo de X800XL está muy bien. El modelo equivalente en rendimiento de nVidia es el 6800GT, pero vale en torno a 100€ más cara. Ah, ten en cuenta que por ahora solo está disponible el modelo pci-express, por lo que tienes que comprar una placa base con este puerto.
-
entonces iba bien encaminado pensando en la XL. el ruido en principio no es problema, a ver si me dicen que marcas me pueden traer en mi tienda habitual y ya me decido por una.
gracias por despejarme las dudas -
Yo me he comprado la Club 3D, se diferencia con otras marcas como Sapphire en que la Club 3D tiene Dual DVI mientras que la Sapphire tiene 1 CRT y 1 DVI. También la Club 3D tiene conector de corriente externa (a la fuente) mientras que otras no, no se a que puede ser debido esto, voy a investigarlo a ver.
Un saludo.